Author Topic: UFFF, Que indecisión!!!  (Read 1011 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline A. Íñigo

• Iniciado
  • **
    • Email
UFFF, Que indecisión!!!
« on: 09 de July de 2010, 12:05:32 PM »
Pues eso...que estoy dudando mucho entre dos cámaras y no sé que hacer. La cosa esta entre la panasonic lumix g2 (o como alternativa la gf1) y la Sony nex5. La sony estaría disponible a finales de mes, me llama mucho la atención la pantalla con 920.000 pixeles (la a700 que tengo tiene esta pantalla y es la caña!), pero no tanto los objetivos, y también que no haya mucha información y pruebas en este campo del digiscoping. Sobre la g2 tampoco he visto mucho, pero sí sobre la g1; y sobre el papel creo que es mejor la g2.

En fin, que no sé si ir inmediatamente a por la panasonic (además hay mas variedad de objetivos) o esperarme un poquito a las sony. Estoy contento con mi canon s90, pero quiero dar un pasito mas....no se....

¿Me echáis una mano con vuestras sabias opiniones?

Gracias!!

P.D: He estado un poco "retirado" de este mundillo por temas laborales, espero retomar con mas frecuencia mis apariciones por aquí..

Offline dufrein

• Iniciado
  • **
    • Email
Re: UFFF, Que indecisión!!!
« Reply #1 on: 09 de July de 2010, 12:47:43 PM »
Que curioso por que yo llevo pensando en ellos desde que en febrero o marzo se presentó esta nueva G2. La pantalla orientable debe de ser la caña pero el objetivo con el que se suministra no es válido y el Zuiko 50mm ronda los 500 €...Además no se como irá el viñeteo acomplando mis oculares astronomicos de 21mm y 13mm a este objetivo...Son todo dudas! ???
SkyWatcher 66ED Apo, Baader Hyperion 21mm,Canon A590is, Manfrotto 190+501HDV

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Re: UFFF, Que indecisión!!!
« Reply #2 on: 11 de July de 2010, 12:15:07 PM »
JO, vaya duda!!

Son opciones válidas!!

Ahora bien, piénsate los objetivos ... pero con una s90 ...
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder