Author Topic: Las nuevas Sony sin espejo...  (Read 1101 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline A. Íñigo

• Iniciado
  • **
    • Email
Las nuevas Sony sin espejo...
« on: 12 de May de 2010, 05:31:07 AM »
Bueno buenoooo....

Por fin llegan las nuevas Sony..

Con el adaptador para objetivos como el sony 50mm 1.4 creo que podrian ir muy bien para esto.

No se si estara a la altura de las panasonic g1/g2. ¿que opinais?

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-nex-5-nex-3-precios-presentacion,1_6329

PD. No me funciona la tecla de los acentos...no se si lo habeis notado..sorry.

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
Re: Las nuevas Sony sin espejo...
« Reply #1 on: 12 de May de 2010, 06:30:18 AM »
Hola,

con su factor de recorte de 1.5x y por tanto su sensor grande... "deberían" ir mejor que las Panasonic. Además están fenomenal de precio... con un 50mm pueden ser un cacharro muy serio para disparar en afocal. Y a foco primario, como siempre, sin problemas. Habrá que seguirlas de cerca.

saludos

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 12 de May de 2010, 09:53:37 AM »
Según las pruebas de ruido, consiguen tomas con muy buen detalle a isos altísimos y muy buena rapidez de enfoque. La ráfaga es un poco justa, y el ruido del obturador parece considerable, puede ser un problema cuando el pollo está cerca, en observatorio o en hide. El precio supongo que bajará más adelante. Lo que no me gusta nada es que no tiene casi ningún control de ruedas en el cuerpo y para seleccionar modos de exposición, medición y todo hay que meterse en menús y remenús. Una lata.
Saludos,
Anton

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #3 on: 12 de May de 2010, 13:01:20 PM »
Como ya comente en otro post, yo seré de los que compre una de las nuevas Sony con el adaptador para usar los objetivos Minolta.

http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=2614.0 

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder