Author Topic: photoadapter  (Read 16011 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jose_Luis

• Novato
  • *
    • El Ornitólogo.com
    • Email
photoadapter
« Reply #45 on: 10 de January de 2006, 17:30:49 PM »
Hola de nuevo,

efectivamente voy viendo la luz poco a poco y doy por hecho que mi telescopio no está a la altura de una de las mejores máquinas (con perdón :lol: ) fotgráficas...así que estoy esperando que me confirmen un par de datos para que me traigan mi nuevo telex........

A ver si esta semana me confirman si es posible lo que he sugerido al comprador...

Seguimos :!:

Saludos a todos.
José Luis Conde

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
ha salido el sol
« Reply #46 on: 11 de January de 2006, 07:40:19 AM »
Bueno, pues de momento aqui ha amanecido despejado, con un frio del carajo, pero despejado. Hoy me sera imposible hacer nada, pero mañana intentare ir a sacar unas fotos con mi flamante photoadapter.

Si la cosa sale bien, te puedes plantear Kowa (No APO), si no sale tambien... habra que ampliar el presupuesto.

Seguimos.
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Anonymous

• Guest
photoadapter
« Reply #47 on: 12 de January de 2006, 04:24:21 AM »
A ver si tienes suerte, chico!!  Ahora, que cuando salgas...  te vas a traer todos los fotones que te están esperando!!! :lol:  :lol:  :lol:

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
SATISFECHO
« Reply #48 on: 13 de January de 2006, 07:40:46 AM »
SATISFECHO, asi me he quedado despues de la primeras pruebas.

Resulto que al final salio el sol y pude sacar un ratuco para estrenar mi fotoadapter... ¡y funciono!  :D

Efectivamente, a distancias largas (por encima de los 20 metros) no es muy efectivo, ya que no son muchos aumentos -he calculado para mi carmara sobre 36) lo que tiene el conjunto camara+telex+photoadapter. Pero a distancias cortas se consigue bastante nitidez y me ha permitido trabajar con velocidades de entre 125 y 250 partes de segundo a ISO 200.

A medida que vaya "revelando" estas primeras pruebas las ire subiendo a la galeria.

Un saludo.  ;)

Offline Jose_Luis

• Novato
  • *
    • El Ornitólogo.com
    • Email
photoadapter
« Reply #49 on: 13 de January de 2006, 17:09:16 PM »
pacocua,

impaciente estoy para que termines tus "revelados" y ver el resulatdo con tu kowa + Nikon.

Saludos.
José Luis Conde

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
ya esta!!
« Reply #50 on: 13 de January de 2006, 18:23:09 PM »
Hola socio,

Ya puedes ver un par de tomas (luna y hembra de porrón) en la galeria.  8)

Las fotos las he maquillado con potochop, y tienen reducido su tamaño para adaptarlas a la galeria. Si ademas te interesan los originales (NEF) no dudes en pedirmelos y veremos como te los puedo hacer llegar.

Por mi parte, y permitidme que insiste, estoy mas que satisfecho con el invento, pero, hay que ser consciente de sus limitaciones: mucha luz y distancias relativamente cortas.

Un saludo y que aqui estamos para lo que necesites.  ;)

Offline Jose_Luis

• Novato
  • *
    • El Ornitólogo.com
    • Email
photoadapter
« Reply #51 on: 13 de January de 2006, 19:20:37 PM »
Buenas,

la del porrón no la encuentro...¿podrías poner el link?

Saludos.
José Luis Conde

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
photoadapter
« Reply #52 on: 13 de January de 2006, 19:31:21 PM »
No te preocupes Jose_Luis que se subirá, en esta web el Upload no es instantáneo, debe de pasar por el control del webmaster, usuosea; Fasciatus  ;) , seguro que la verás mañana.

Un saludo

KchoPrro
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder