Author Topic: ACTIVAR FIRMWARE CHDK EN A570  (Read 1814 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
ACTIVAR FIRMWARE CHDK EN A570
« on: 18 de June de 2009, 15:34:37 PM »
Muy buenas,
            Llevo una semanita usando la Canon A570 IS y estoy bastante contento con los resultados, apenas he tirado algunas fotos aún. He grabado el firmware chdk en una tarjeta, y la cuestión es que no soy capaz de activarlo. Tengo unas instrucciones que me pasó Oscar pero debian ser de otro modelo de canon. Si alguien me puede detallar cómo hacer para activarlo se lo agradecería.
Un saludo,
Anton

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: ACTIVAR FIRMWARE CHDK EN A570
« Reply #1 on: 18 de June de 2009, 18:40:26 PM »
En principio si tienes el firmware metido en la tarjeta la forma de activarlo es mediante la tecla con la imagen de la impresora. Ojo! tienes que tener la tarjeta con el bloqueo puesto si no, no funciona. Al presionarla te aparece abajo en la pantalla <ALT> y ya puedes acceder al aaaaamplio menú.
Y yas´ta! jejeje.
Ya contarás.

Salu2

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #2 on: 19 de June de 2009, 06:52:54 AM »
Gracias Oscar,
        NO tenía ni idea de lo del bloqueo. A ver si puedo probarlo y va bien
Saludos,
Anton

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #3 on: 19 de June de 2009, 16:16:17 PM »
Arrrrrrrrgh!! :'(  :'(
           No se qué estoy haciendo mal, pero no hay forma de cargar el firmware famoso. En principio, he copiado el archivo zip tal cual en la tarjeta. Luego la he bloqueado, enciendo la cámara con la opción de revisar fotos, y si aprieto el botón de imprimir no me hace nada. Qué es lo que me falta? Tal vez hay que copiar el fichero en el archivo en alguna carpeta o algo así?
Un saludo,
Anton

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 19 de June de 2009, 16:32:53 PM »
Arrrrrrrrgh!! :'(  :'(
           No se qué estoy haciendo mal, pero no hay forma de cargar el firmware famoso. En principio, he copiado el archivo zip tal cual en la tarjeta.
Pero sigue en zip??? tendrás que copiar los archivos a la tarjeta cuando estén descomprimidos. Ahora mismo no recuerdo...pero por lógica tiene que ser así.

Salu2

Offline kantauri

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #5 on: 20 de June de 2009, 07:44:26 AM »
Bueno, pues ya he conseguido activarlo. Sin embargo, veo que no pita demasiado bien. Cuando lo intento activar/desactivar usando el botón de impresión parece que algunas veces funciona y otras no....  veo que hay mucho que empollar con esto. Algunas cosas me parecen muy útiles (el forzado del iso o que aparezca el icono de batería restante).
Gracias y un saludo,
Anton

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder