Author Topic: la pregunta del millon  (Read 1732 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jlblanco22

• Novato
  • *
    • Email
la pregunta del millon
« on: 17 de June de 2009, 05:34:49 AM »
Hola amigos saludos, estoy pensando en renovar mi  antigua sony por alguna otra compacta mas modernita que me de algun mega mas y la tft sea algo mayor, ah y si es posible con rosca para filtros,, mucho mejor (te facilita mucho la vida).He mirado x internet y en alguna tienda fisica,pero no veo nada que crea que  pueda servir.Esto es un lio.
Si alguno de vosotros, ustedes,sabe de alguna...por favor agradeceria muy mucho que compartiera dicha informacion. ::aplauso::
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: la pregunta del millon
« Reply #1 on: 17 de June de 2009, 11:51:49 AM »
Hola jlblanco22,
bienvenido a este foro!!!
Decirte que yo acabo de pillar la canon powershot a570is y me va de lujo. tiene estabilizador y rosca portafiltros. Por aquí están usando a gusto la A590is.
Es una idea, jejeje-

Salu2

Offline jlblanco22

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #2 on: 17 de June de 2009, 17:35:41 PM »
Hola OVERKILL gracias por compartir, no sabia que la 570 tuviera rosca para filtro.La 590 sabes si tambien la tiene y si la tiene, que diametro? me decanto por esta ultima por el color,prefiero el negro, ya que el plata con el sol refleja un poco,y no me gusta.
Es para acoplarla a un kowa 773 acodado y el adaptador que ya tengo (TS DA10)si fuese asi solo me faltaria saber diametro del anillo para el acople final. ;)

Offline golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #3 on: 17 de June de 2009, 20:11:04 PM »
Hola.
Tanto la A 590 como la A 570 se utilizan con un anillo de 52 mm. Concretamente el LA-DC 52

http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?PT_ID=72&P_ID=5066&LG=2&source=SRC2&c=TUBO_ADAPTADOR_CANON_para_Foto_C%C3%A1mara_Canon

Saludos

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 18 de June de 2009, 06:08:24 AM »
Bueno, pues ya te ha contestado el bueno de golorito! jejejeje. Decirte que, a diferencia de otros adaptadores, el LA-DC52G está realizado en plástico. Otros como el de mi Olympus Sp-310 estaba hecho de aluminio... Es otro dato, jejeje. Yo de momento estoy encantado con la Canon y su portafiltros!!

Salu2

Offline jlblanco22

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #5 on: 18 de June de 2009, 16:06:56 PM »
Hola golorito,gracias por esa pagina en internet,joe tienen de todo.Bueno pues al final me he pillado la 590, curiosamente la he conseguido en una tienda de mi varrio por 132€. ahora solo me queda el anillo este que dices golorito,el  la-dc52,que lo hare en la pagina que me has pasado. ::aplauso::
Solo una cosa mas este anillo me conecta al portafiltros de la 590,no es asi?.Ahora me quedearia otro anillo que me enlace el dc52 con el adaptador TS-DA10 que ya twngo y que rosca en mi ocular 20-60x, o este dc52 ya rosca en el mismo ocular.
Perdon por mi ignorancia.

Offline golorito

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #6 on: 18 de June de 2009, 16:35:56 PM »
Hola de nuevo.

El anillo LA-DC 52 es propiamente el portafiltros y por un lado es una bayoneta que se acopla a la cámara y en el otro tiene una rosca interior de 52 mm.
Si tu adaptador TS-DA10 tiene una rosca exterior de 52 mm... directo al LA- DC52!!! Si no es así deberás poner en medio un anilllo conversor dea 52 mm.
He mirado en Oryx y pone que existen anillos para acoplar cualquier diámetro de rosca a tu adaptador.

http://www.weboryx.com/phtml/ficha.phtml?Total=0&ref=O0006098&menu=optica

Hay que tener cuidado con no poner demasiados anillos por medio ya que la distancia del objetivo al ocular es importante.
Espero haber ayudado porque no controlo mucho de KOWA y realmente no sé muy bien qué hay que hacer.

Saludos y suerte

Offline jlblanco22

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #7 on: 18 de June de 2009, 18:11:17 PM »
Muchas gracias golorito, es lo que yo me imaginaba y tu me lo estas  confirmando.voy a encargar el anillo la-dc52 en la pagina que tu me dices y mirare la rosca del adaptador ts-da10 a ver el diametro que tiene la rosca y si es interior o exterior que no recuerdo.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Saludos.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder