Author Topic: Recomendación guías de identificación  (Read 1115 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
Recomendación guías de identificación
« on: 25 de May de 2009, 15:47:22 PM »
Hola a todo el mundo!

Después de ir encontrándome con varias especies de mariposas y fotografiar (si se le pude llamar así  :laugh: ) algunas plantitas, me ha picado el gusanillo y quisiera hacerme con algunas guías. He pensado en hacerme con una de plantas (si puede ser de árboles también, que estoy muy pez) y luego otra general de insectos (sobretodo mariposas), reptiles y anfibios, si es que existe. Alguna recomendación? Me imagino que lo mejor será comprar una guía de cada tema por separado (plantas, mariposas, resto de insectos, reptiles y anfibios), pero para comenzar si existe alguna guía que incluya más o menos todo pues mejor. Si no hay, tampoco me importaría la recomendación de guías individuales de cada tema.

Un saludo!!

Robert

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder