Author Topic: Menos aumentos con la reflex  (Read 1281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vuelvepiedras2

• Iniciado
  • **
    • Email
Menos aumentos con la reflex
« on: 03 de October de 2005, 17:57:27 PM »
Estuve el sábado con dos de mi grupo, muy clásicos ellos son usuarios de la Coolpix 4500. Fuimos al Azud de Riolobos en Salamanca. Han dejado entrar a pescadores que tienen mosqueadas a las aves :evil: , y solo se popdía afotar de muy lejos. Al volver comparamos nuestras fotos y ¡oh sorpresa!  :-( sus chorlitejos salen mucho más grandes que los míos!
Caigo en la cuenta: yo, con mi ocular 45x y la cámara Canon reflex tengo 45x1.5= 67,5 aumentos. Ellos, ponen 30x en el ocular y el zoom de la Coolpix a 4x, tienen 4x30= 120 aumentos. ¡Casi el doble! Y pueden subir más.
¿Alguien sabe si podemos los reflex superar esta inferioridad?  :?: ¿Duplicadores o algún aparatejo que haya por ahí?
Gracias

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Menos aumentos con la reflex
« Reply #1 on: 04 de October de 2005, 18:44:22 PM »
Premio!!!  ;)

Ahora ya sabes porque nos tenemos que esconder en Hides y redes de camuflaje los que tiramos en reflex, es por eso, normalmente no tenemos muchas más opciones de tirar por encima de 20metros a un bisho!.

Un multiplicador puede ayudar, pero asegúrate que que sea de la marca de lo contrario perderá mucha calidad y luminosidad (yo tengo un Kenko 2x que no uso por eso mismo).

Otra cuestión, a costa de perder luz, es un objetivo más largo para la Canon, yo uso un 28-80 (hasta que solucione mi 50mm) y en su focal más larga algo me ayuda, aunque el diafragma ya se cierra a 5.6. Mi ocular es un 20-60x y siempre en 20. Con un 30x algo debes de ganar.

Saludos

KchoPrro
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder