Author Topic: Ayuda hide  (Read 21848 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
Re: Ayuda hide
« Reply #45 on: 29 de December de 2009, 15:49:09 PM »
He mirado en la web de la armería y no lo veo. ¿Sabéis el link directo para verlo?

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #46 on: 29 de December de 2009, 15:50:57 PM »
http://www.angel-gonzalez.es/review-chair-blind/
En este blog lo tienes con detalle

Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #47 on: 29 de December de 2009, 18:47:06 PM »
 ¿Qué marca es?
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #48 on: 30 de December de 2009, 07:17:13 AM »
¿Qué marca es?

Ameristep. Creo, jejeje

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #49 on: 30 de December de 2009, 08:18:03 AM »
Óscar ya sé como es la chair blind (como siempre ya tengo una comprada en ebay), me interesa más saber el precio total en la armería para un compañero, por eso quería el link directo de la cair blind en la armería.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #50 on: 30 de December de 2009, 08:33:17 AM »
Hola Juanma, como bien habrás leído en el post, en la web de la armería no aparece el producto de ahí que os pusiera el link de ese blog  para los que no conocían el producto.

Salu2

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #51 on: 30 de December de 2009, 08:46:56 AM »
¿Cuánto cuesta?

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #52 on: 30 de December de 2009, 08:49:01 AM »
Pues ahora mismo no me acuerdo pero creo que unos 140 leuros... creo

Offline wokiee

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #53 on: 30 de December de 2009, 08:55:29 AM »
Hola a todos:
Con relación a la marca, digo lo mismo que Oscar, creo que es ameristep.
Y cuesta 120 € más 20 € de gastos de envío.
Un saludo.
TeleVue TV-60 (Quito), Trípode Slik Pro 700DX, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Espejo Diagonal Everbrite60º, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.
Para hidecar: Rótula Giottos MH6010 modificada, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Prisma Porro Erector POR-0013, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.

Offline luisitoluisito

• Digiscoper Experto
    • http://telesfoto.blogspot.com/
    • Email
« Reply #54 on: 18 de September de 2010, 23:53:20 PM »
Yo he empleado durante años varios sistemas de camuflage  me he hecho hides de varias formas y he utilizado redes de camuflage .....  al final llege a una conclusion la mejor forma y comoda es una red de camuflage y uno de esos toldos verdes que colocas encima para que el sol no te moleste mucho ya que las redes de camuflaje son plasticosas y con el sol huelen fatal por lo menos al principio de utilizarlas el inconveniente de ellas es que tienes que montarlas sobre algo un pequeño matorral o poner unos palos etc etc , y la verdad aunque parece que pasan desapercibidas no lo son pues brillan un poco con el sol , eso si pesan poco y se transporta bien , pero no puedes colocarte muy cerca de lo que quieres fotografiar a menos que utilices palos o ramas si las hay donde tu quieres montarlo.  Yo al final de años me compre un hide como dios manda de tela avantage me costo un paston ahora valen como 280 euros lo compre en la tienda de irudifoto , ahora se llama fotoaccesorios el tio me trato muy bien me comprendio lo que queria y me regalo un poco mas de tela de avantage porque mi intencion era hacer alguna ventana mas . El hide en si tiene muy buena calidad y no se transparenta nada que es muy importante se transporta bien en una bolsa , pero cuesta un poco montarlo porque es un sistema parecido a una tienda de acampada , tiene una ventana delantera y dos laterales bien cubiertas yo me fabrique con facilidad una manga para el odjetivo comprando un pantalon en el decathon de camuflage del mismo color . Ahora me pongo donde quiero porque no necesito ningun tipo de soporte ramas , palos etc , y puedo decir por experiencia que yo he tenido aves a menos de 2 metros del hide y no se asustan para nada , eso si yo tengo el standar y me meto en el con el tripode una silla tipo caza de decathon de 5 euros la mochila que es grande y la bolsa del tripode etc etc . Aqui podeis ver una foto del mio montado con el kowa 824
 http://4.bp.blogspot.com/_IGbHfJL8Ljk/TI3VnWE7KoI/AAAAAAAAABo/baOg_COUiWQ/S748/kowa+hide2.JPG

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder