Author Topic: Ayuda hide  (Read 21767 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gazul

• Digiscoper Experto
    • Email
Re: Ayuda hide
« Reply #30 on: 16 de July de 2009, 08:53:21 AM »
Hola,
pues tanto post de hide y ya entra el gusanillo, ya que hace algún tiempo que planeo hacerme con alguno, lo unico que hace falta es que te lo recuerden constantemente  ;D.
Bueno pues manos a la obra, he visto el que pone fasciatus y parece bueno, pero cuando entro en cabelas no tengo claro cual es. ¿Es el Doghouse Blind o el Doghouse XTL Blind, u otro?
Veo que hay varios colores, ¿cual es el que has cogido?

Gracias de antemano y saludos,

Fernando

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #31 on: 22 de July de 2009, 14:23:09 PM »
Bueno pues manos a la obra, he visto el que pone fasciatus y parece bueno, pero cuando entro en cabelas no tengo claro cual es. ¿Es el Doghouse Blind o el Doghouse XTL Blind, u otro?
Veo que hay varios colores, ¿cual es el que has cogido?

Gracias de antemano y saludos,

Fernando

Hola Fernando!!!

Pues te puedo decir el que yo me cogí: el Doghouse blind, que me parece que es el mismo que me dijo Fasci que él tenía.
El color: Mossy Oak

Pero no encuentro ninguna imagen donde se vea, a ver si le saco una fotillo al mio sí te haces una idea del color.

Saludillos, Isabel

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #32 on: 22 de July de 2009, 18:42:18 PM »
Es el que dice Baghy.

OJo, es grande para según qué sesión!!
Pero para algo general vale!

OJo, simpre camuflar con ramas y demás!!

Saludos y bena suerte!!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #33 on: 10 de August de 2009, 14:23:05 PM »

Hola Fernando!!!

Pues te puedo decir el que yo me cogí: el Doghouse blind, que me parece que es el mismo que me dijo Fasci que él tenía.
El color: Mossy Oak

Pero no encuentro ninguna imagen donde se vea, a ver si le saco una fotillo al mio así te haces una idea del color.

Saludillos, Isabel

Este es el hide:

A parte lo cubro con una red de camuflaje (la del decathlon)

Así puedo abrir la ventanita pequeña para sacar el equipo, eso sí, lo mínimo posible. Por dentro y en cada ventana (la más pequeña) lleva una tela del tipo mosquitera, también con dibujos de camuflaje, es muy útil, porque se echa sobre el telescopio, alrededor de la ventana lleva unas tiras de velcro y así queda enganchada luego en cada ventana también hay unas cuerdas y puntos de enganche por si se quiere amarrar algo, (son tres ventanas como las que se ven en la foto y otra cremallera más grande que hace de puerta).

Por dentro es totalmente oscuro y aunque de el sol de espaldas no delata ninguna silueta del interior. Es muy amplio, igual para una persona es hasta demasiado grande, pero para una persona con equipo y un acompañante incluidas sillas y mochilas hay sitio hasta para moverse.

Bueno pues eso  ;)

Saludillos, Isabel

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
« Reply #34 on: 10 de August de 2009, 15:00:35 PM »
doy fe de lo que dice isabel. ese hide es estupendo, pero cuidado, porque es grandecito para una sola persona. su camuflaje es bastante bueno y tiene todo tipo de ventanas, y otros artilugios.

por cierto isa , no se de qué me suena ese sitio..., jejejeje

saludos
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #35 on: 10 de August de 2009, 15:26:44 PM »
doy fe de lo que dice isabel. ese hide es estupendo, pero cuidado, porque es grandecito para una sola persona. su camuflaje es bastante bueno y tiene todo tipo de ventanas, y otros artilugios.

De "matrimonio" como lo bautizó Paco ¿verdad?  :2funny:

por cierto isa , no se de qué me suena ese sitio..., jejejeje

saludos

Un mañana fantástica la que pasamos  :smitten: ya no sólo por el pajareo sino por tu compañía  ;)

Besillos, Isabel

Offline gazul

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #36 on: 10 de August de 2009, 19:02:05 PM »
Hola,
gracias Isabel.
he estado mirando en cabelas pero no encuentro ese camuflaje, los que vienen son el "tangle camo" y el "realtree", son los que en la primera pagina de este post pone fasciatus en la foto que tiene encima el enlace a cabelas. El tangle es el que está montado y el realtree es el que está lanzando al aire para que se monte y los dos parecen bastante claros en esa foto, aunque he visto en otra pagina un video enseñando como se recoge el hide y aparecia un camuflage que parecia el tipico militar verde de toda la vida y por lo que pude ver creo que se correspondia con el tangle, así que no se si el color del tangle es el que aparece en la foto que indico arriba, que se ve como amarronado o el que aparece en el video que encontré en otra pagina que es verde. Haber si puedo asegurarme de cual es.

Saludos,

Fernando

Offline wokiee

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #37 on: 18 de December de 2009, 09:53:43 AM »
Pues este articulo hace tiempo lo encontre en una tienda alemana ( creo), y me parecio un hide de lo mas practico. Es un puntazo eso de poder colocarte en un instante y hacer una espera en un lugar interesante a ver lo que aparece.
 Aqui os dejo el link que lo tenia guardado.
http://www.augenblicke-eingefangen.de/catalog/index.php?cPath=21_22

Hola a todos:
Sigo con mi proceso de completar el equipo y ahora le ha tocado al hide. Me da la sensación que sin esto se puede hacer poco, pues los bichos saben muchoy se van cuando tratas de acercarte  :tickedoff: :tickedoff:.
Tengo una duda y os pido ayuda. En cabelas, donde habéis comprado varios de vosotros, el hide recomendado no lo tienen en stock. Jmbolo, como cito más arriba recomendaba esa página de alemania que parece que sí lo tienen en stock. Las prisas son que quisieran estrenarlo en estas vacaciones de navidades. ¿Habéis comprado en esta página alemana, sobre todo jmbolo y son serios? ¿Sabéis cuánto tardan en servir?
Os agradezco de antemano vuestra orientación y os sigo en todos vuestros temas con mucho interés. Un saludo.
TeleVue TV-60 (Quito), Trípode Slik Pro 700DX, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Espejo Diagonal Everbrite60º, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.
Para hidecar: Rótula Giottos MH6010 modificada, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Prisma Porro Erector POR-0013, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #38 on: 18 de December de 2009, 13:15:22 PM »
Hola Wokiee,
yo hace nada me he pillado este:

Que en este blog podrás ver con muucho detalle: http://www.angel-gonzalez.es/review-chair-blind/
Me lo cogí en Madrid en la armería schilling, modelo Chair Blind (una silla) aunque se equivocaron y me mandaron el de dos sillas que no pienso devolver pues aunque s un poco más grande me molaaaaa ::aplauso::

Salu2

Offline Eisvogel

• Novato
  • *
« Reply #39 on: 18 de December de 2009, 14:03:36 PM »
Hola,

Yo estoy actualmente fabricándome uno casero que creo os gustará.
Es barato (en materiales, unos 45 EUR), de tela camuflaje impermeable, portable y poco pesado... pero os tiene que gustar mucho el bricolaje.
Yo a veces pienso, que me gusta más el bricolaje que el digiscoping  je je...
En cuanto lo tenga terminado hago unas foticos y os lo enseño.

Saludos

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #40 on: 18 de December de 2009, 14:29:35 PM »
Hola,

Yo estoy actualmente fabricándome uno casero que creo os gustará.
Es barato (en materiales, unos 45 EUR), de tela camuflaje impermeable, portable y poco pesado... pero os tiene que gustar mucho el bricolaje.
Yo a veces pienso, que me gusta más el bricolaje que el digiscoping  je je...
En cuanto lo tenga terminado hago unas foticos y os lo enseño.

Saludos
Eso eso que se vea!!!!! ::aplauso:: Estos son los que me gustan a mi, los caseros!!! Pero por falta de espacio no me queda otra que "morir al palo" :tickedoff:

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #41 on: 18 de December de 2009, 17:00:34 PM »
Pues sí,,, queremos ver el hide casero!!!

:tickedoff: :tickedoff:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #42 on: 19 de December de 2009, 04:11:49 AM »
Nos encantará verlo!!!

::aplauso::

Offline wokiee

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #43 on: 29 de December de 2009, 13:37:35 PM »
Hola Wokiee,
yo hace nada me he pillado este:

Que en este blog podrás ver con muucho detalle: http://www.angel-gonzalez.es/review-chair-blind/
Me lo cogí en Madrid en la armería schilling, modelo Chair Blind (una silla) aunque se equivocaron y me mandaron el de dos sillas que no pienso devolver pues aunque s un poco más grande me molaaaaa ::aplauso::

Salu2

Hola a todos:
Siguiendo las sugerencias de overkill y su experiencia al comprar en esta armeria de Madrid, he de comentaros que me acaba de llegar a casa este mediodía un paquete y soy un feliz poseedor de una chair blind. Tiene muy buena pinta de que me va a dar bastantes satisfacciones en el campo. Además, dentro de la bolsa, con correa que trae, me coge tambien el trípode así que mejoramos la logística.
Han sido bastante formales, pues hice el ingreso ayer lunes por la mañana y me ha llegado 26 horas, 32 minutos y 13 segundos después de haber hecho el ingreso.  :uglystupid2:
Gracias a todos por vuestras aportaciones en este tema, y sobre todo a overkill por su atenta consideración, pues me ha facilitado mucho hacerma con una herramienta tan necesaria para nuestra afición.
TeleVue TV-60 (Quito), Trípode Slik Pro 700DX, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Espejo Diagonal Everbrite60º, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.
Para hidecar: Rótula Giottos MH6010 modificada, Rótula Manfrotto 701 HDV, TeleVue Prisma Porro Erector POR-0013, Ocular Pentax XW 10mm, Canon S90, cable disparador.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #44 on: 29 de December de 2009, 15:35:17 PM »
Eah wokiee!!! Me encanta saber que los Reyes han llegado antes a tu casa! :2funny: :2funny: :2funny:
Verás como disfrutas del hide! Yo todavía no lo he podido estrenar... :tickedoff: A ver si mejora algo el tiempo!!! jajajaja

Salu2

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder