Author Topic: Ayuda hide  (Read 21766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
Re: Ayuda hide
« Reply #15 on: 08 de February de 2009, 06:30:21 AM »
La forma más segura de comprar por internet es crear una tarjeta virtual. Muchos bancos y cajas tienen un sistema para crear una tarjeta virtual. Yo uso el sistema Vini de la CAM, consulta con tu entidad para saber si disponen de algo parecido.

Con este sistema creo una tarjeta de pago (Mastercard) con un valor de un diez por ciento superior al valor del artículo a pagar (para evitar, no realizar la compra por diferencias en el cambio de moneda).

Un ejemplo: acabo de comprar un artículo en EE.UU por valor de $610, unos 477€, he creado una tarjeta cargada con 600€ y he realizado el pago. De mi cuenta sólo han salido los 477€, no los 600€; pero aunque hubiera existido un problema y alguien hubiera conseguido piratear mi tarjeta, sólo hubieran conseguido sacar hasta 660€ (un diez por ciento más del valor cargado).
Por lo tanto me podrían llegar a robar 183€ como máximo, aún así cuando se ha realizado el pago bajo el límite de la tarjeta hasta los 477€ ya cobrados (permite bajarlo no subirlo) y consigo que nadie me pueda robar, con lo que se pueden hacer compras, con tarjeta, usando internet con total seguridad; ya que la tarjeta que uso no puede volverse a usar.

No compro nada en internet con mi tarjeta real, hasta los pagos que hago con Paypal los cargo a tarjetas virtuales.

Tienen una limitación, al ser tarjeta virtual no puedes hacer pagos o compras cuando tengas que presentar la tarjeta para recoger el artículo. Un ejemplo son algunas entradas para espectaculos, etc.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #16 on: 08 de February de 2009, 06:55:12 AM »
Ok, muchas gracias juanma. Preguntaré en mi banco a ver...

Salu2

Offline VALJONDO

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #17 on: 03 de March de 2009, 13:59:27 PM »
buenas, yo tambien tenia miedo de comprar por la red pero un dia me decidi,en cabelas, me compre el mini brick house de ameristip y para mi es perfecto cabe todo y y se monta en 25 segundos cronometrados se lleva como una mochila,tiene ventanas por cualquier sitio imaginable (incluido 4 en el techo) para observar o como ventilacion en verano,y con red para mejor ocultacion si las tienes abiertas,tienes varios camuflages para elegir,la calidad extraordinaria,
ya quisieran cualquier tienda de aqui tener el servicio que tienen ellos,hice el pedido por web un miercoles a mediodia y el lunes lo tenia en mis manos (pensad que esta en la costa oeste de estados unidos) aparte de que te informaban de todo el estado del pedido incluida donde estaba en cada momento via mail. me costo 110 e. impuestos  y transporte incluidos
para mas seguridad abri una cuenta en un banco solo para internet con una tarjeta de debito asi que si hay algo raro tienes 15 dias para echar para atras la compra jamas he tenido ningun problema

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #18 on: 03 de March de 2009, 18:05:55 PM »
 ::aplauso:: ::aplauso:: Pues, Valjondo, parece una muy buena opción, gracias!!!!

Salu2

Offline VALJONDO

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #19 on: 04 de March de 2009, 14:29:31 PM »
por cierto, aqui pongo una direccion para que lo veais http://www.sportsmansguide.com/net/cb/cb.aspx?a=293179 la altura para mi que mido 1.80 es ideal sentado en silla plegable me queda perfecto no toco el techo con la cabeza la altura de las ventanas frontales es la justa para sacas el tele por ellas a minima altura del tripode (tengo el 055 nat) tiene anclajes al suelo por si hace viento fuerte y ya tiene que hacerlo porque es muy estable no como esos que se tiran al aire y se montan solos pero a la menor sale el hide al medio de la charca con todo nuestro equipo detras suyo mordiendo el polvo :2funny:

Offline Vetón

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #20 on: 26 de May de 2009, 12:51:35 PM »
Hola. He visto el hide de ameristep a un precio bastante interesante en amazon.com. Los gastos de envio y aranceles no se como andaran, pero de todas formas seguro que sale "barato". Aquí os dejo el enlace
http://www.amazon.com/Ameristep-814-Tangle-Doghouse-Blind/dp/B000BSWEFK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1243347929&sr=1-1#productPromotions

Un saludo.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #21 on: 27 de May de 2009, 08:03:20 AM »
Mira si puede enviar a España, creo que Amazon USA no puede .... por lo menos ese artículo!  :crazy2:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #22 on: 27 de May de 2009, 08:21:03 AM »
Hace poco que adquirí un modelo de "ameristep" en Cabelas, la web que recomendaba Fasciatus en este hilo, y todo perfecto, a los tres días lo tenía en casa.
Con amazon no he realizado ninguna compra, así que no te puede decir...

Saludillos, Isabel

Offline pilloverde

• Novato
  • *
« Reply #23 on: 13 de July de 2009, 19:37:42 PM »
Si os gustan las manualidades poner la palabra "ghillie" en internet. Se pueden comprar o fabricar y es un medio de pasar desapercibido muy bueno...

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #24 on: 14 de July de 2009, 07:10:08 AM »
Si os gustan las manualidades poner la palabra "ghillie" en internet. Se pueden comprar o fabricar y es un medio de pasar desapercibido muy bueno...

Las fotos que he visto me recuerdan a Chewaka (el de star wars)  ;D pero la verdad que sí, que se camufla uno bien con un traje de esos.

Saludillos, Isabel

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
« Reply #25 on: 14 de July de 2009, 11:09:00 AM »
pues me parece un camuflaje estupendo para invierno, pero aqui en Sevilla en verano con más de 40º casi que prefiero el hide, jeje. muy interesante la web de las manualidades, habrá que bichearla bien a fondo.

ya vi algo parecido en ASEDI. http://www.naturalezadigital.org/details.php?image_id=292

saludos y gracias por compartir.
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline ivanmm

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #26 on: 14 de July de 2009, 18:13:13 PM »
Hola a todos¡¡
Yo quería preguntar una cosilla. Para hacer buenas fotos normalmente utilizais el hide? Es que es increible como huyen de mi todos los bichos, jeje. Los veo con el coche que paso a su lado y ni se molestan, pero es bajarme del coche y desaparecen.
Supongo que es necesario estudiar la zona y ver las posibles localizaciones del hide no?
Gracias.

Offline pilloverde

• Novato
  • *
« Reply #27 on: 14 de July de 2009, 18:59:20 PM »
¿apagas el motor del coche cuando paras?...Supone un cambio de sonido importante y los animales se pueden asustar y escapan.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #28 on: 15 de July de 2009, 03:44:21 AM »
Cuánto tiempo esperas? Haz esperas de 2 horas y poco a poco irán apareciendo algún pajarillo  ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline ivanmm

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #29 on: 15 de July de 2009, 17:10:49 PM »
Jeje, la clave está claramente en la emoción y la impaciencia que tengo, tendré que trabajar sobre ello para poder hacer mejores esperas y no moverme to el rato. Gracias¡¡

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder