Author Topic: Suscribirse a SEO  (Read 3916 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
Suscribirse a SEO
« on: 26 de January de 2009, 12:33:15 PM »
Hola a todos!

Pues he pensado en hacerme socio de la SEO. Y he ido a la dirección pero tengo un problema: En mi caso (seria socio juvenil, porque tengo 17 años), que diferencia hay entre coger la opción de 4 € mensuales y la de 25 € mensuales? A qué se refiere con "cuota MÍNIMA"? Si me suscribiera también a la revista Ardeola, pone que son 17 € al año, pero en la página de la revista, pone que la subscripción es de 17 € más 40 € al año, entonces no lo entiendo.

En resumen, cuanto tendría que pagar una vez sea socio de SEO (sin contar la subcripción a Ardeola ni Anillamiento)?

Saludos!

Offline Alcaud

• Digiscoper Experto
Re: Suscribirse a SEO
« Reply #1 on: 26 de January de 2009, 12:53:17 PM »
R08 creo que leíste mal, no son 4 euros mensuales o 25 mensuales, sino 4 mensuales o 25 anuales, lo que sería más barato y supongo que mas cómodo, ya que te lo sacarán todo de una vez y punto.

Y lo de cuota mínima va porque si quieres dar mas dinero al mes o al año pues puedes hacerlo, pero la cantidad mínina a pagar es la de 4 mensuales o 25 anuales.

Osea que yo que tu me ponía 25 anuales que es más barato y lo veo mas comodo.

En cuanto alo delas revistas no tengo mucha idea.

Pd: No sabía que hubiera alguien más con mi edad en el foro.

Saludos

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #2 on: 26 de January de 2009, 13:04:34 PM »
Es verdad, me equivoqué  ;)
Pues sí, cuesta encontrar gente de nuestra edad con esta afición. Me alegra que no esté sólo jajaja

Saludos!

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
« Reply #3 on: 26 de January de 2009, 15:30:10 PM »
pues es como te ha dicho Alcaud.

lo de las revistas es un suplemento más a parte de la cuota anual. en tu caso sería 25€ (cuota) + Ardeola (17€) + Anillamiento (6€).

Obviamente los suplementos ardeola y anillamiento son opcionales.

PD: la revista anillamiento, si no eres anillador o si no estás muy interesado en el tema, no creo que te merezca la pena comprartela. Ardeola no la he visto nunca, pero creo que es una revista cientifica donde hacen articulos cientificos, valga la redundancia y tambien meten citas de las aves avistadas, rarezas y cosas de ese tipo creo.

Saludos.
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #4 on: 26 de January de 2009, 15:32:46 PM »
Pues sólo cogeré la cuota, porque Adeola dices que va de temas más científicos.

Gracias!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #5 on: 26 de January de 2009, 17:51:35 PM »
Ardeola se puede consultar en la web!  ;)
Aunque .... en rpincipio el hacerte socio de SEO sería para colaborar y ayudar económicamente a la organización  ;)

Saludos,
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline jmbolo

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #6 on: 26 de January de 2009, 18:34:07 PM »
Saludos. Yo soy socio de SEO y como te comentan los compis, la opcion de los 25 eurillos al año es la mas adecuada. Sobre la revista ARDEOLA ,es sobre temas bastante especializados, pero trimestralmente recibiras LA GARCILLA, una revista amena y con un contenido mas que interesante.
 De todas formas si te animas, una vez dentro de SEO puedes colaborar en bastantes programas de segumiento, SACRE, NOCTUA, etc...que en mi caso concreto me han servido para tener cada vez mas conocimientos ornitologicos.

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #7 on: 28 de January de 2009, 17:01:09 PM »
Hola de nuevo

Ya he rellenado todo el formulario para la suscripción, pero tengo un problema. Le doy al botón enviar y no me lo envía, como si no le diese. He cogido el tipo de socio (juvenil, 25€ anual), los datos personales los he rellenado todos, en la forma de pago he escogido una, y también he elegido en el apartado de opinión. Pero no lo envía, no sé que puede pasar...

Offline Oriolus

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #8 on: 29 de January de 2009, 05:25:06 AM »
Hola R08, lo unico que se me ocurre es que a veces con el mozilla no te deja hacer segun que cosas, como madar un correo, la solucion es abrir internet con el explorer.

Saludos.

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #9 on: 30 de January de 2009, 11:58:38 AM »
Gracias livan! Lo acabo de rellenar con el explorer y ya se ha enviado.

Saludos!

Offline r08

• Iniciado
  • **
    • Email
« Reply #10 on: 21 de February de 2009, 19:01:10 PM »
Hola de nuevo!

Hace tiempo que he recibido la revista catalano d'ornitologia de ICO, pero de SEO todavía no me ha llegado nada. Me gustaría saber cuánto tiempo tardan más o menos en enviar todas las cosillas (la guia de aves, guia de canto y "La Garcilla" trimestral). También me gustaría saber cómo puedo conseguir el último número de "La Garcilla", que me he enterado en Avesforum que viene un interesante artículo sobre migración. Otra duda que tengo es si te haces socio "en medio" de un trimestre, te envían la de ese trimestre o se esperan a la del siguiente trimestre. Cuándo se publica la próxima?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy ansioso por ampliar mi biblioteca ornitológica jejeje.

Saludos!

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
« Reply #11 on: 22 de February de 2009, 19:55:29 PM »
pues a mi aun no me ha llegado la del invierno 2008, osea la garcilla nº 137, pero me consta que ya está llegando. en lo de las cosillas de la guia sonora y esas cosas no recuerdo cuanto me tardo a mi porque ya hace algunos años, pero no te preocupes que llega. saludos
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder