Author Topic: disparador automatico  (Read 2886 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

corriol05

• Guest
disparador automatico
« on: 05 de June de 2005, 09:20:35 AM »
un saludo a todos,he adquirido recientemente una nikon coolpix 4300 con su  adaptador correspondiente a un telescopio kowa.y estoy interesado en comprar el disparador automatico,pero me esta resultando muy dificil encontrarlo,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria eternamente ya que me estoy iniciando en esta tecnica y francamente me queda un largo recorrido que hacer, :oops: muchas gracias a todos

elvira

• Guest
disparador mecánico
« Reply #1 on: 06 de June de 2005, 05:36:08 AM »
Hola,

Puedes mirar en Fotodigiscoping:   www.fotodigiscoping.info/  , al final a la izquierda donde pone adaptadores, entras y vas al final donde pone fabricados por Satur Fernandez, entras y verás un disparador mecánico (que me he comprado, va estupendamente), puedes preguntarle si sirve para tu cámara, por correo electrónico te contesta y te lo mandan a casa.

Saludos
Elvira

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
disparador automatico
« Reply #2 on: 06 de June de 2005, 12:14:33 PM »
Si te sientes un poco manitas, también puedes ver algunas opciones AQUÍ, dentro de esa misma WEB.

Saludos y bienvenidos !!  ;)
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline corriol

• Digiscoper asíduo
    • Email
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
« Reply #3 on: 06 de June de 2005, 18:11:27 PM »
muchassssss gracias elvira por tu sabia informacion,me has sacado del pozo donde me encontraba,tu consejo sabio me ha echo ver una luz al final del tunel,mil graciassssssssssssssssssss   :lol: tampoco puedo olvidarme de ti KchoPrro, tambien mil gracias,pero seria como ultima solucion,porque manitas lo que se dice manitas no es que sea,aunque si no me quedara mas remedio,todo por ser un buen digiscoperoooooooo,un saludo a todos y ya seguiremos hablandoooo de interesantes temas,soisssss mis dioses,mis maestros,mis mesias,ja,ja.    :P

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
disparador automatico
« Reply #4 on: 06 de June de 2005, 18:24:29 PM »
Bienvenidos xicos!!
Y eso de dioses............... si yo te contara!  Mi próximo artículo se llamará : " Desventuras de un pobre desgraciao en el Parque Regional del Sureste!! :lol:
Un besito pa tos!

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
disparador automatico
« Reply #5 on: 07 de June de 2005, 03:08:27 AM »
Gracias a ti corriol, que para eso andurreamos por aquí. Ya que soy un Dios, a ahorita mismo me voy a ver a Afrodita a ver si esta vez........  ;)

yoyo, impaciente me tienes por tu artículo ver  !! 8)

Saludos !
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
disparador automatico
« Reply #6 on: 07 de June de 2005, 14:46:00 PM »
:lol:
¿Cual de todos?
¿el del Parque Regional del Sureste?
¿el de las fundas?
Dios mio!! Y para colmo, este finde poco voy a estar delante del ordenador!!
 :roll:
Un besito pa tos!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
disparador automatico
« Reply #7 on: 08 de June de 2005, 14:50:25 PM »
Sobre adaptadores, quiero recordar que en esta web hay artículos que tratan sobre éstos, concretamente también de satur fernandez.
También de Pineda.

SAludos :lol:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder