Author Topic: Adaptador DCA de Swarovski  (Read 4076 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
Adaptador DCA de Swarovski
« on: 20 de July de 2008, 09:32:18 AM »
Vendo un adaptador DCA de Swarovski, está nuevo, con anillos de 28, 37 y 43mm por 95€ + gastos de envío.

Offline joquecorr

• Novato
  • *
Re: Adaptador DCA de Swarovski
« Reply #1 on: 18 de October de 2008, 17:27:08 PM »
A lo mejor ha pasado mucho tiempo.
Si continúa a la venta, me interesa.
Me imagino que la rosca de 43 incluye la de 52 mm. Y que sin rosca valdrá para 58 mm. Es decir, ¿Está completo?

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #2 on: 19 de October de 2008, 16:34:35 PM »
Está completo, pero no incluye la rosca de 52mm (en las instrucciones sólo aparecen las roscas de 28, 37 y 43mm). Sé que ahora incluyen la de 52mm, pero no es este el caso. Si te interesa la opción más barata es comprar un anillo 52-43mm.

Offline llefar

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #3 on: 19 de October de 2008, 17:01:59 PM »
Hola Juanma, te mande un mensaje a tu correo, si quieres me lo puedes contestar por aqui ya que no he tenido respuesta por tu parte.
Tambien te preguntaba por el 52mm, que ya has respondido a joquecorr. Otra pregunta era si se podia acoplar el ojetivo de canon 50mm.
Cuanto serian los gastos de envio y como se realizaria el pago?

Salu2

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #4 on: 19 de October de 2008, 17:27:51 PM »
Los gastos de envío con paquete azul en la península son menos de 7€. Necesitaría saber con qué objetivo vas a usar el adaptador; pero creo que necesitarás un anillo reductor del tamaño de portafiltros de tu objetivo a 43mm o a 37mm. Si la rosca portafiltros de tu objtivo es de 52mm, necesitarías un 52-43mm; si es de 58mm, necesitarías un 58-43mm. En caso de duda lo mejor es ir a una tienda de fotografía llevando el objetivo y el adaptador.

Offline juanma

• Digiscoper asíduo
« Reply #5 on: 16 de May de 2009, 05:39:00 AM »
Como veo que a nadie le interesa el DCA, lo mantendré una semana más y después lo subastaré en una página de subastas.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder