Author Topic: Dos enlaces  (Read 2184 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Dos enlaces
« on: 26 de June de 2008, 11:37:32 AM »
Hola a tod@s,
leyendo la prensa esta mañana he visto estas dos noticias:
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/06/26/sociedad/navarra/d26nav10.1290048.php
y este que me parece más interesante
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/06/26/sociedad/navarra/d26nav10.1289915.php
Para que os entretengais en leer un poco de actualidad, jejeje. :uglystupid2: :uglystupid2:

Salu2

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
Re: Dos enlaces
« Reply #1 on: 26 de June de 2008, 13:39:18 PM »
Hola Owerkill

Gracias por los enlaces, aqui te comento con lo de los búhos reales:

Pollos de un sólo mes!?!?!  :buck2: :buck2: a estas alturas ?!?!?! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: No se porque pero no pinta nada bien, la noticia es escasa y por lo poco que pone Monte Plano parece una calle... uuummm que mal huele a ver si te enteras de algo más.

De lo segundo pues una alegría, ahora acabo de cogerme una camiseta de la SGO (Sociedade Galega de Ornitoloxía) sobre los aguiluchos pálido y cenizo. Os dejo el enlace por si interesa:

Camisetas aguiluchos

Saludos

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #2 on: 26 de June de 2008, 18:42:39 PM »
Pues no te extrañe Brokei, en Madrid también han encontrado un nido con tres pollos de poco tiempo; al lado de una carretera ¡¡¡
Y ante el peligro de su expoliación, y el aviso de alguien el Seprona se hizo cargo, para más tarde llevarlo a un centro de recuperación de aves.
Salió en Esta pasando ayer ¡¡¡

Os paso el enlace:

http://www.valde-moro.com/sucesos/2008/junio/009.htm

Raro raro ¡¡¡
« Last Edit: 26 de June de 2008, 18:45:31 PM by FALCONETTI »

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #3 on: 27 de June de 2008, 08:57:25 AM »
Hola Owerkill

Gracias por los enlaces, aqui te comento con lo de los búhos reales:

Pollos de un sólo mes!?!?!  :buck2: :buck2: a estas alturas ?!?!?! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: No se porque pero no pinta nada bien, la noticia es escasa y por lo poco que pone Monte Plano parece una calle... uuummm que mal huele a ver si te enteras de algo más.

Hola brokei,
en referencia a los buhos he encontrado esto:
En el término tafallés sobrevive parte del bosque maduro original: el carrascal del Monte Plano conforma un islote verde herido por la roturación y la ganadería; y quedan quejigales en la zona del Monte y el Buskil. En las zonas más agrestes, con pendientes, en las que se ha abandonado el cultivo y ha disminuido la presencia del ganado, se ven masas arbustivas de coscojas, enebros, ollagas y carrascas. Extraido de la página del Ayuntamiento de Tafalla. Por lo tanto queda descartado que sea en una calle donde los encontraron... De cualquier forma si que huele un poco mal. Que edad deberían tener los pollos de Buho a estas alturas? De todas formas, en la foto no me parece a mi que tengan un mes....

Salu2

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #4 on: 28 de June de 2008, 05:38:11 AM »
Te digo donde están las crías de búho real que he seguido este año... pues a tomar por xxxx!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D :D Vamos que son de las primeras rapaces en criar y no se, buscaré en casa que es donde tengo info pero no me suena muy normal una segunda pollada o la primera a principios de mayo finales de abril (que es lo que sería en este caso). No se yo...

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder