Author Topic: C4500 VS CANON S70?  (Read 9611 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
una cosa menos
« Reply #15 on: 22 de May de 2005, 09:18:03 AM »
Quote from: "yoyo"
Al final cojo la 4500. La han bajado de precio, y para empezar ............ me vale!

Pues nada socio, enhorabuena y una cosa menos !!!!  :D

Ahora a darle al gatillo todo lo que se pueda, mientras llegan los adaptadores a pulso que aunque el ratio no sea el indicado se va quitando uno el gusanillo.

Por cierto, y permiteme el abuso de confianza, espero poder contar con tus pedazzo de fotos para publicarlas en mi web:avesdecantabria ¿eh?  :P

Lo dicho, enhorabuena otra vez y a fundir el disparador  ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
C4500 VS CANON S70?
« Reply #16 on: 22 de May de 2005, 14:38:46 PM »
Pues enhorabuena a todos!!! ;)
La 4500 tendrás la oportunidad de fabricar un adaptador a medida o aprovechar los que hay y tendrás un buen rendimiento.

Con ganas de ver tus fotos!!!
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
C4500 VS CANON S70?
« Reply #17 on: 22 de May de 2005, 20:00:49 PM »
Kcho, ahora mismo hay una nc4500 en subasta en ebay.  El precio de salida es de 500, es nueva y con garantía.  Las subastas tienen un periodo de tiempo determinado.  Esta es la segunda vez que la ponen en subasta, ya que la primera vez no recibió ninguna puja.  Mantiene el mismo precio que en la puja anterior y muxo me temo, que va a correr la misma suerte.  Yo estuve a punto de pujar, pero mantenia contactos con un vendedor.  Al principio me pedía 550 euros, y ha bajado el precio hasta los 450.  Este es el precio más prudente, más caro de 450 no sería buena compra.  Ya es la segunda nc4500 que yo sepa que se ha vendido a este precio.  Si buscas material fotografico de 2ª mano buscalo en quesabesde.com.  En esta página hacen comentarios sobre las nuevas cámaras que salen al mercado, hay artículos, opiniones, y un mercado de segunda mano.  Échale un ojo a ver que te parece!
Un besito pa tos!

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
C4500 VS CANON S70?
« Reply #18 on: 23 de May de 2005, 19:06:07 PM »
yoyo, el usuario de la S-60 ha colocado ahora su E-mail por si te quieres poner en contacto con él y preguntarle cómo le va con ella. Sólo tienes que seguir el Link y verás sus fotos, es cuestión de que veas su perfil y tendrás su dirección ( recuerda que "at" es @ ).

El link es éste.

Aunque ya te hayas decidido, pregúntale, acaba de subir una foto de un escribano hortelano que da gusto verla, que te explique los pros y los contras de la S-60  8) .

En la web de Canon el precio de la S70 está en 430,12€ + IVA, pero estoy seguro que cualquier distribuidor oficial te la podría dejar sin pagar IVA  :roll: . Bien pensado, el precio de la 4500 me parece un poco caro para los tiempos que corren, salvo que se haya disparado por el tema del digiscoping ( no creo ), no me parece lógico que una cámara con 4 Mp esté sobre esos precios sabiendo que está descatalogada. Ojo también con el tema de la garantía en sitios como E-bay, como te la venda un particular por muy nueva que esté no tendrás ni un día y si es una tienda te tendrán que dar 2 años ( aunque esté descatalogada ) aunque el fabricante no les responda ( como será el caso ).

Saludos !  ;)
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
C4500 VS CANON S70?
« Reply #19 on: 25 de May de 2005, 16:55:39 PM »
No os procupeis por las fotos, utilizarlas dónde y cuándo querais!  Eso si, tardaré un tiempo en tener fotos + o - decentes, y os pido paciencia.

Bueno tengo una buena noticia que daros!!
YA ME HA LLEGAO EL TELES!!  TOOOOOOOOOOOOOOMMA!!

Asi que ahora mismito os coloco el tema de "compras en Andorra"
Por cierto, lo que más me ha llamado la atención del Zeiss, es el tamaño del ocular y la falta de un librito explicativo.  Todos sabemos cómo se usa, no? pero algo escrito es de agradecer ( algún consejo de mantenimiento o demás).
voy a investigar el tema de la s60.  Gracias kchoprro.  cuanto más sepamos, mejor!
Un besito pa tos!

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
El Poderoso de Getafe
« Reply #20 on: 26 de May de 2005, 05:12:49 AM »
Ey!!!... Prueba superada!!!  :D

"El Poderoso de Getafe" ya esta funcionando... pedazo telex!!!

En cuanto al mantenimiento, nada que no te dicte el sentido comun y el mismo mantenimiento que cualquier componente optico:

1. Ningun golpe, repito ningun golpe... y cuando el telex vaya a viajar el ocular (esta es la pieza mas delicada) separado del cuerpo.

2. Nada de humedades. Guarda en lugar fresco y seco (como dice en las cajas de galletas) e imprescindible gel de silice (lo puedes adquirir en cualquier drogueria) en la caja donde guardes el cuerpo y el ocular.

3. Despues de cada uso, si lo crees necesario limpiarlo. Importante, si esta humedo pasarle un paño y quitarle toda la humedad posible. Despues de los golpes, la humedad es tu segundo enemigo, favorece la aparacion de hongos en su interior y si eso sucede... la cagaste burtlancaster.

4. Limpieza: Si puede ser, con una toallita especial que puedes adquirir en cualquier optica, y frotar todo lo suave que puedas, nada de agua en el paño ni expirar vapor sobre las lentes por las razones expuestas en los dos puntos anteriores. Solo en caso de estricta necesidad dale a las lentes liquido de limpieza (que puedes adquirir junto con las toallitas), este suele ser abrasivo y su abuso no se recomienda.

uf!... vaya parrafada.... espero haberme explicado bien. Ya nos contaras y espero que esas fotucas no tarden mucho.  :P

Saludos desde la tierruca ;)

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
C4500 VS CANON S70?
« Reply #21 on: 26 de May de 2005, 06:02:36 AM »
Gracias una vez más, pacocua!  Ahora ya solo falta que me llegue la 4500, y como diría my abuelo: " Ar campo".  De momento este finde nos vamos a la Presa del Rey, que está bien cerquita.  Este será nuestro estreno.  será con camara si es que llega hoy o mañana, si no, será solo pa pajarear.  
Un saludo a todos!!
Un besito pa tos!

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
Funda de kchoprro
« Reply #22 on: 26 de May de 2005, 06:42:45 AM »
X cierto kchoprro, este finde tengo cita con la funde del teles, cuando tenga algo más o menos decente te cuento.  Empezaré a hacer mil pruebas, dibujos y diseños.  Esto me gusta, asi que espero no tardar muxo en tener un patron, y de ahí hacer modificaciones.  Estoy acostumbrao, porque es lo que hago casi todos los días en el curro (algo parecido).  No te creas que se me olvidará!!

Un saludo tron!!
Un besito pa tos!

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
fin de la compra... casi!
« Reply #23 on: 26 de May de 2005, 09:49:12 AM »
... bueno 100 uranios son 10.000 centimos de uranio, que no esta nada mal.
 :D
Además ese dinerillo dá para comprarte la tarjeta de memoria de 1 Gb. para CoolPix y poder sacar fotos a destajo ¿o pensabas que se habian acabado ya las compras? :?

Haber si llega esta semana la camara y poder ver el lunes esas fotucas guapas... ¡eh! ¡cuento con alguna para mi web! :lol:

Enhorabuena otra vez. ;)

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
C4500 VS CANON S70?
« Reply #24 on: 26 de May de 2005, 12:12:33 PM »
Enga, fiera !!, que te l'has currao un mogollón !!  :D , buena suerte este finde, a ver si puedes ir con la Coolpix !  8) .

Mi primer consejo es que no te pongas el listón muy alto, ya tendrás tiempo, así que nada de tratar de afotar las Imperiales, Buitres negros, Quebrantahuesos, etc, etc ( lo mismo te digo con  otros más comunes, pero casi más difíciles como mosquiteros, carriceros, etc. ). Si la primera foto no te gusta y te decepciona......... ¡¡¡¡ BIENVENIDO AL CLUB, DATE TIEMPO !!!!   8)  8)  8)

Ala machote !, pégate unas 300.000 o 400.000 afotos este finde, que ya nos dirás !!  ;)
P.D. Espero impaciente lo de la funda  :roll:

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
Ole mis güevos!
« Reply #25 on: 27 de May de 2005, 06:28:45 AM »
Viernes, hoy es viernes!!!
Ayer jueves tarde me llegó la coolpix!!
Ole ahí mis güevos!!

Saludos cordiales!!
Un besito pa tos!

Anonymous

• Guest
pues ya estan tardando
« Reply #26 on: 27 de May de 2005, 07:05:57 AM »
... pues ya estan tardando esas fotos!!!  :lol:

Enhorabuena de nuevo  ;)

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
Re: pues ya estan tardando
« Reply #27 on: 27 de May de 2005, 08:27:11 AM »
... que soy yo yoyo.

Divertiros el fin de semana!! ;)

p.d: que ande yo a estas alturas sin loguearme  :oops:

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
C4500 VS CANON S70?
« Reply #28 on: 27 de May de 2005, 12:29:34 PM »
Estimados amigos e invitados, deben olvidar el lenguaje de yoyo, no quiso decir güevos, todavía no s'anterao que se dice cohone !  ;).

Ea, p'os te tomas 500 o 600 cafés este finde. Pones el deo índise enfrente de los sojos y cuando veas que tiembla a ritmo de 100 o 200 pulsaciones por segundo, lo colocas en la Nikon y a salí a afotá bishos !!!   :D

Offline yoyo

• Iniciado
  • **
C4500 VS CANON S70?
« Reply #29 on: 27 de May de 2005, 13:19:55 PM »
Mu bueno lo delos cafetes, me he reido muxo.  Seguro que así sale alguna foto buena, y encima algún alado se cruzará por el camino.
De verdad, ma gustao muxo!!
gracias a todos por los consejos y a vuestra disposición! ;)
y ole mi cohone!![/code]
Un besito pa tos!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder