Author Topic: ¡Cómo es la gente!  (Read 4761 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
¡Cómo es la gente!
« on: 29 de May de 2008, 09:48:11 AM »
Hola a todos!!!

Esta noticia aparece hoy en El Periódico

¿Cómo puede haber gente tan...?  :tickedoff:

PINCHA AQUI

Saludos

Offline Chema

• Digiscoper Experto
  • ASEDI Nº 85 fotochema.blogspot.com
    • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    • Email
Re: ¡Cómo es la gente!
« Reply #1 on: 29 de May de 2008, 11:31:13 AM »
una pena. a estos los emplumaba yo bien emplumaos. se les iban a quitar las ganas de filmar. desde luego que....
sin comentarios.

un saludo.
Chema (ASEDI Nº 85)
fotochema.blogspot.com

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #2 on: 29 de May de 2008, 11:52:09 AM »
Pues esta es una de esas noticias que no hacen más que reafirmar mi postura de que el ser humano quizás sea "listo" pero nunca inteligente. Realmente si lees la noticia entera, tambien se habla de que está en proyecto el crear un mirdor en dicha torre pero nada se menciona de lo que pretenden hacer con el nido si se lleva a cabo esa actuación. Seguro que no retrasarían una obra porque hay una pollada de halcones y hay que esperar a que crezcan lo suficiente hasta que abandonen el nido... Quiero creer que, escondidos en pequeños rincones, aun quedan personas que velan y vigilan, de verdad, por la salud de nuestro medioambiente y espero que se actúe en consecuencia contra estos, como definirlos..., anormales. Una verdadera pena.  :'( :'( :'(

Salu2

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #3 on: 29 de May de 2008, 13:10:37 PM »
 :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

AAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH No puedo estar más cabreado!!!! Serás Kbrns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás cosas son las que me sacan de quicio, si es que no se tiene respeto por nada.

Sólo me queda decirle a Overkill que aún quedan personas de esas, lo se porque habla con ellas por aquí  :coolsmiley: y espero que en un futuro, niños como los que fuí ayer se les quede algo de lo que les enseñé. Les llevé una pitón a clase de mis sobrinos e intenté enseñar respeto y amor por los ofidios. Os dejo un enlace con unas fotillos del evento hechas por mi hermana (por razones obvias no salen las caras de los niños, por eso hay tan pocas fotos)

Un saludo
Ricardo

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 29 de May de 2008, 13:35:47 PM »
Buena iniciativa la del ofidio!!! Las fotos estan muy guapas. Pedazo de Pitón!!! jajaja.

Salu2

Offline fezave

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • AVES. DIGISCOPING Y OBSERVACIONES DE AVES DE FEZAVE
    • Email
« Reply #5 on: 29 de May de 2008, 15:33:49 PM »
Esa gente iba a por los pollos para venderlos en el mercado negro, seguro. Ni filmaciones ni leches.

Brookei: ¿QUÉ HACES TÚ CON UNA REGIUS? ¿Te come bien?, jejeje.

Saludos.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #6 on: 29 de May de 2008, 15:53:30 PM »
          Yo a ésos les vertía ácido sulfúrico en los cojones!  :tickedoff:

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Reply #7 on: 29 de May de 2008, 16:08:42 PM »
Bueno , en fin , mas de lo mismo.
Hay cosas que no entiendo ni entendere en mi **** vida.
Eso de que subian para grabar no se lo cree nadie ,yo si que les grababa en plena caida desde lo alto de la torre .

Offline jmbolo

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #8 on: 29 de May de 2008, 18:52:59 PM »
 :tickedoff: HIJOS DE ........

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #9 on: 31 de May de 2008, 04:17:11 AM »
Fezave: Es la piton de mi ex-novia que de vez en cuando me la deja para que les de una charlita en colegios y así inculcar un poquito el respeto y amor por los ofidios (o en general cualquier bicho que el humano estupidamente odie). Espero llevarme a esta preciosidad a Teruel, con Tundra para seguir la labor con la clase de su hermano. Come muy bien, además acaba de mudar hace bien poquito.

Saludos

Offline Koldo77

• Novato
  • *
    • Email
« Reply #10 on: 31 de May de 2008, 12:00:57 PM »
Bueno la vida es así de cruel, pero estos si en realidad iban por los pollos no son unos hjosdeputa, son en realidad unos pobres desgraciado, cantamañas, cabrones y miserables que han tenido la desgracia de no tener quien les enseñe sin darles ninguna lección solo con el comportamiento como hice yo en su día con mis hijas el amor y respeto por la naturaleza, eliminando así las fobias ancestrales esas que pasan de generación en generación como el folclore popular y que les hace odiar todo bicho que se arrastra, pensar que todos los ofidios son víboras o matar a los murciélagos y luego comprar AUTAN para los mosquitos, es la estupidez humana que no tiene parangón, yo por desgracia estoy curado de espanto pues vivo en una zona muy cinegetica y he oído todo tipo de atrocidades de los cazadores.

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
« Reply #11 on: 31 de May de 2008, 12:32:20 PM »
¡Qué mastuerzos! Ojalá paguen lo que han hecho. Yo también creo que iban a por los pollos.

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder