Author Topic: un novato pide consejo  (Read 8794 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
enhorabuena
« Reply #15 on: 04 de May de 2005, 06:12:37 AM »
enhorabuena!! :D
... ahora a darle caña y a disparar todo lo que se mueva!! contamos el lunes con las fotos del fin de semana.

la oferta de la D70 me parece mas que buena, buena jugada... además, fuera parte del digiscoping tienes una pedazo camara... ya nos contaras! :P

mas. probe la z5 con la opcion gran angular activada (eso si, sin el gran angular) y tambien viñeteaba  :-( , de todas formas me resulto raro, pq pense que al activarle el gran angular el zoom se quedaria dendro de la carcasa, ya que el gran angular va unido a la carcasa, pero resulto que el zoom salio fuera de la carcasa como en su funcionamiento normal. me quedo la duda que pasaria con el dispositivo gran angular puesto fisicamente. :?

efectivamente, esto es una ruina monetaria... ahora si, nos divertimos un güevo ¿no?

ya nos contaras ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Pssssssst !!
« Reply #16 on: 04 de May de 2005, 19:08:51 PM »
Ea !, otro p'a Nikon  !!! endiluego cada vé hay menos gente shula en er mundo mundiá !!  ;) , P'os nada, nada, a ver quien saca mejores fotos tu D70 o mi 300D. Prometo guerra encarnizada !!!  8)

Ahora en serio ( y antes también  :-)  ), felicidades por la compra y afotar por un tubo ( el del tele, claro ! )

Ah!, ya tenemos un nuevo miembro registrado, se llama yoyo,y tú?, para cuándo?, es que tío, cada vez entras con un nombre distinto  :shock:

Pacocua dijo:
la idea es que el listado de aves sea generico, al final un porron moñudo es un porro moñudo aunque se haya fotografiado en el congo belga.....
, colegui, eso sí que sería un acontecimiento digno de mencionar en cualquier parte  8)

Saludos
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
Re: Pssssssst !!
« Reply #17 on: 05 de May de 2005, 04:46:22 AM »
efectivamente, la cita es como para incluirla en el prefacio de "El Gran Libro de las Aves del Mundo Mundial", pero bueno, me salio del alma. :roll:

Ahora bien, no nos desviemos del tema y vamos al grano:
¿me dejas incluir esa pedazo de foto que tienes del abejaruco en mi humilde web?... aunque la hayas "afotado" en zimbagüe  :lol:

espero, con mucho interes, los resultados de esa lucha encarnizada entre canistas y nikonistas y .... que gane el mejor  :D

saludos a todos desde cantabria donde no se ha visto un abejaruco ni en los museos. ;)

Offline miguel_lobo

• Novato
  • *
un novato pide consejo
« Reply #18 on: 05 de May de 2005, 07:13:00 AM »
Bien, gracias,  ah! y kchoPrro el problema es que la canon era ciento y pico euros más cara, como el presupuesto ya estaba muy menguado, tras haber comprado el tele, la nikon se llevó la palma, no por otra cosa ( tenían también la canon 350 pero ya era mucho) En fin, qué le vamos a hacer, si llego a pillarme la canon tendría que haber empeñado la dentadura postiza del abuelo para poder pagarla y no era plan (-:
Lo de entrar como "invitado", son despistes y sí, estoy registrado, lo que pasa es que a veces a uno se le va la olla, además me han dado la contraseña más larga que hay en el mundo. Un poco de piedad que el manual de la nikon es un tocho muy gordo y mis dos neuronas están ocupadas asimilando el funcionamiento, aparte tengo un ojo con conjuntivitis de tanto mirar por el telescopio (-:
Y os voy a hacer otra consulta, ésta vez fácil (-:. ¿qué trípode se puede pillar uno para llevar a cuestas que sea robusto pequeño y ligero??? (caminatas largas por terreno fastidiado) ya!!, vale, es mucho pedir pero igual hasta existe.
Saludos.
Miguel

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
un novato pide consejo
« Reply #19 on: 05 de May de 2005, 13:33:26 PM »
La contraseña se puede cambiar!!  TE vas al panel de control y listos!!  ;)
Dentro de poco iré subiendo más fotos!!  Pero ya no serán de aquí, sino de Perú!!

Un saludo a todos!! ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
« Reply #20 on: 05 de May de 2005, 18:03:57 PM »
Vaya, hoy el día está respondón, p'os nada, a respondé !
Quote from: "pacocua"
¿me dejas incluir esa pedazo de foto que tienes del abejaruco en mi humilde web?... aunque la hayas "afotado" en zimbagüe  :lol:

Uhhnnnmmmmmmm, P'os va ser que no  :oops: , en cambio, si pones tu emilio te la hago llegar con mayor tamaño para que la puedas trabajar a tu gusto. Esta foto mejora bastante con un poco de máscara de enfoque, lo que pasa es que me he emperrao en dejarlas sin retoques con PS, únicamente quiero usar el revelado RAW . Lo hago por dos motivos y que me perdone si es que alguien se ofende, primero porque es una forma "real" ( lo pongo entrecomillas porque el tamaño tambien empobrece ) de que un usuario vea lo que sale de verdad de una EOS300D y un Leica Televid. Lo cual no signjifica que esté bien hecha, cuidado!, otra persona con el mismo equipo seguro que lo puede mejorar. En segundo lugar, porque creo que a medida que una foto necesita más retoque tanto peor es el fotógrafo.

Quote from: "miguel_lobo"
Bien, gracias, ah! y kchoPrro el problema ......
¿problema?, no te preocupes, también es una buena cámara.
Lo de entrar como "invitado", son despistes  ......
A mi también me pasa, pero no entiendo como entro automáticamente en la sección de Galería y, sin embargo, en el foro siempre tengo que poner mi Nick para entrar.
os voy a hacer otra consulta, ésta vez fácil (-:. ¿qué trípode se puede pillar uno para llevar a cuestas que sea robusto pequeño y ligero??? (caminatas largas por terreno fastidiado) ......
¿ Eso es una pregunta fácil ?, amigo miguel_lobo, en eso no te puedo ayudar, mi trípode es más bien cortito y no digamos la rótula. Mira bien este tema, porque no veas como se nota la estabilidad en Digiscoping en un día con viento. La rótula que sea para video, te será más fácil hacer un seguimiento del bicho.

Quote from: "fasciatus"
Pero ya no serán de aquí, sino de Perú!! ......
Tú como siempre, dando envidia ! ;)

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
« Reply #21 on: 06 de May de 2005, 04:51:46 AM »
pues este es mi emilio pato.lucas@ozu.es

para KchPrro y para cualquiera que me quiera enviar sus fotos.
Dos matizaciones:
    soy un pedigüeño y un pesao, asi que nadie se sienta comprometido en tener que enviarme nada. pronto espero habilitar una seccion donde registrarse y que cada uno publique lo que quiera.

insisto en que la web es totalmente altruista, para lo bueno y para lo malo. para lo bueno :-) , pq sabad que las fotos no saldran de mi web y que no os las encontrareis en el siguiente cuncurso de fotografia animal firmadas a mi nombre y para lo malo  :-(  pq no voy a pagar ni un triste uranio por ellas.

gracias a todos ;)

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
« Reply #22 on: 06 de May de 2005, 13:59:03 PM »
Quote from: "pacocua"
.....pq no voy a pagar ni un triste uranio por ellas.
gracias a todos ;)

Bueno, un triste uranio no, pero unas pelillaaaaaaassssssss, sí, ¿no?  ;)
Te acabo de mandar la del abejaruco, menos dinero, pide cuánto quieras  8) .

Saludos

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
un novato pide consejo
« Reply #23 on: 08 de May de 2005, 15:24:09 PM »
la web ya la tienes en el directorio anunciada, pero si quieres haz las modificaciones que quieras. Si me quieres envair un banner te lo subo a la web para publicitar la web. Y sobre el tema fotos, me dices si quieres alguna de las que tengo en la galería y te la mando encantado.

Kachoprro, buen trabajo sólo con RAW.  Enhorabuena!

;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
un novato pide consejo
« Reply #24 on: 08 de May de 2005, 17:52:01 PM »
Muchas Gracias a los dos  :D
de momento me tengo que centrar en ponerla en condiciones que esta hecha una piltrafa y despues ya me centrare en los contenidos... ¡donde espero contar con todos!

lo del banner me parece una buena idea, además estoy intentando que google me saque una referencia y para ello es muy importante que la URL aparezca en alguna web que si este referenciada en google, como es el caso de photodigiscoping. pero insisnto, lo primero... adecentarla! ...  y que pronto empezare a pedir como un cura  :lol:

reitero el agradecimiento y un saludo desde la tierruca. :D

p.d. eso si fasciatus, ya tengo el abejaruco de KchPrro. No estaria mal para ir haciendo boca una garza imperial que te he visto muy chula y de paso voy dando a mi web cierto caché... si te animas ya sabes el correo  ;)

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder