Author Topic: Verdad o mentira  (Read 3362 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
Verdad o mentira
« on: 12 de May de 2008, 09:02:18 AM »
Aquí en mi deambular por la web, encuentro cosas curiosas que me hacen pensar en cuestiones puntuales que anecdóticamente ocurrieron con mi presencia.

Por ejemplo: Un día en Can Tech (Delta del llobregat), unos extranjeros, llegaron de dar el paseillo correspondiente y le indicaron a la guarda que si hacía tiempo que el lince habitaba en el Delta ....

Bueno como podéis imaginar , nos quedamos los cuatro que estábamos allí expectantes por la pregunta.
Pues por lo visto según ellos habían visto uno. Le indicamos casi todos, que eso sería ua noticia Internacianal de impactos increíbles... y que seguramente algún gato les habría jugado una mala pasada en la vista....

Pues en un sitio web me he encontrado esto.... y me hace pensar ...................... Verdad o Mentira ¡¡¡¡

http://www.porlibre.com/CATALUNYA/Delta.htm

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: Verdad o mentira
« Reply #1 on: 12 de May de 2008, 15:41:42 PM »
Pues, siendo sinceros, creo que es mentira. Y solo me baso en un detalle. La foto del lince tomada supuestamente en el Can Tech es demasiado "buena" con respecto a las demás fotografías colgadas en esa web. (parecen sacadas con una compacta normalita y sin embargo el lince...)
No se, es mi opinión pero para mi es una trola. :-\

Salu2

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #2 on: 14 de May de 2008, 16:18:04 PM »
 :2funny:
 :idiot2:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #3 on: 14 de May de 2008, 18:57:15 PM »
Vamos a ver, que yo no dudo que en el remolar o en can tetch no haya Linces, es la curiosidad de cualquier tema (en el futuro sacaré alguno más ), que se exponen por ahi, hasta tal punto que puede sugestionar a unos Guiris ¡¡¡
jajajajajajajajajajaja

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #4 on: 15 de May de 2008, 04:30:17 AM »
Pues yo sigo pensando que, España no es grande y siendo el Lince un "símbolo nacional" tan controlado... No se sabría perfectamente donde hay y donde no hay linces en la península? A mi me suena más a atracción turística... También en Aragón hay Linces... pero están en La Cuniacha que es un parque bastante cutre por cierto...

Salu2

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Reply #5 on: 15 de May de 2008, 08:26:30 AM »
Eso es una bola como un templo . De sobra sabemos donde hay linces en España y cuantos , unos 200 creo recordar , aunque recientemente se han visto en Castilla la mancha , pero no dicen donde por el tema del furtivismo (lastima que ha estas alturas tengamos que andar asi) .
Eso es como dice OVERKILL , una atraccion turistica.
Un saludo..

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #6 on: 15 de May de 2008, 14:50:31 PM »
La única duda del lince que hay actualmente es:
Hay lince en el pirineo?
 ???
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
    • Email
« Reply #7 on: 15 de May de 2008, 15:43:52 PM »
Eso es tan claro como que me llamo Rafa.
No era la cuestión si existía o no el lince en el Remolar ... esta fuera de dudas.. hubiera durado menos que un gorrión empachado de pan.
El tema se trata de poner contradicciones, de personas que explotan una idea y que mienten o dicen la verdad , es increíble ¡¡¡ aun hay publicidad engañosa ...

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #8 on: 16 de May de 2008, 04:25:11 AM »
La cuestión es, ¿A quién beneficia esta publicidad engañosa? Siempre es cuestión del maldito dinero. Yo no soy religioso, es más, todo lo que huele a religión (sea cual sea) me apesta a sectarismo, pero creo que el diablo existe entre nosotros y se llama dinero...
El Lince es un animal en peligro de extinción sobre el cual se está realizando un seguimiento y un intento de recuperación que a mi entender es ejemplar en este país. Pero de que sirve recuperar una especie si no se recupera su habitat? No basta con crear zonas protgidas pues al final son poco más que zoos al natural, creo yo. Si hay o no Lince en el Pirineo es algo que no se y tampoco quisiera saberlo dado que está claro que de ser así, de existir Lince en el Pirineo duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio si la gente se enterara. Quiero pensar que la incultura de las personas que hicieron esa afirmación fue la que les llevó a decir que había Lince en el Can confundiéndolo con, por ejemplo, un gato montes...

Salu2

Offline corriol

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #9 on: 16 de May de 2008, 05:40:28 AM »
Las cosas que hay que ver y oir,en fin creo que los unicos linces que hay en cal Tet somos nosotros a la hora de ver pajaritos,pero en fin ya me gustaria a mi que hubieran linces en el Delta del Llobregat,eso querria decir que el lince estaria en total expansion.
Un saludo

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder