Author Topic: camaras canon s-70 y s-60  (Read 3098 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor

• Guest
camaras canon s-70 y s-60
« on: 16 de April de 2005, 16:37:20 PM »
Hola, escribo porque me interesa practicar el digiscoping y como estoy empezando en este tipo de fotografia me han dicho que las mejores camaras que existen ahora en el mercado son las canon s-70 y s-60, pero aqui veo que se suelen usar camaras nikon, me gustaria que me dierais opiniones de gente que haya usado estas u otras similares y que me aconsejarian para comprar mi equipo.

Muchas gracias de antemano.

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
Re: camaras canon s-70 y s-60
« Reply #1 on: 17 de April de 2005, 12:11:31 PM »
Saludos,
con todos mis respetos  :oops: , pero creo que tiene que ser muy osado el que te haya dicho que las mejores camaras para hacer digiscoping son las canon s60 y s70. ambas tienen muy buena pinta... pero de eso a que sean las mejores... dada la variedad de marcas y modelos tan amplia ... además, cada uno te dira que su camara es la mejor, exepto yo, que mi camara no es apta para digiscopear (ver post anteriores sobre dimage z5).
es cierto que por aqui recomendian nikon y estas parecen que estan bastante testeadas y yo seguiria esa linea... camaras que esten probadas, testeadas y digiscopeando a tope.
Mas. he estado echando por la web un vistazo a las canon que propones y el primer "pero" que las veo (quizas me confunda, compruebalo bien antes de decidirte) es que no tienen posibilidad de acoplarlas ningun tipo de adaptador (carecen de rosca en el objetivo) con lo cual ya no son una buena opcion para digiscopear, a no ser de hacerlo a mano alzada pero esa no es la cuestion.
es pero haberte guiado un poco, ya nos contaras que decides.
otro saludo  ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email