Author Topic: ALGUIEN UTILIZA RÉFLEX SONY?  (Read 1468 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline A. Íñigo

• Iniciado
  • **
    • Email
ALGUIEN UTILIZA RÉFLEX SONY?
« on: 17 de April de 2008, 19:16:10 PM »
Buenas a todos.

Despues de mirar y requetemirar comparativas y características para comprar una nueva réflex (mi vieja D70 sufrió un accidente...), me decidí por la sony A700. He de decir que en la tienda me aconsejaron la canon eos 40d, y de hecho me la llevé, pero despues de probarla me decepcionó un poco, sobre todo con el tema del enfoque (lo de las ráfagas sí era una pasada).

Volví a la tienda y al final me la cambiaron por la Sony A700 y la verdad es que he notado mucha diferencia a mejor, el único ( e importante) pero que la veo es la falta de live view, cosa que si tienen la A300 y A350, éstas con pantalla abatible ademas. No conozco la Nikon d300 pero a la Sony la ponen a su altura (salvando algunas distancias).

El caso es que no conozco a nadie que la utilice para el digis, y quería saber si es una buena opción, teniendo en cuenta que manejan objetivos carl zeiss y mi futuro tele será el zeiss 85. A lo mejor este aspecto sony-carl zeiss puede ser ventajoso en cuanto a compatibilidad se refiere no?.

Bueno no me enrollo mas, qué opinais vosotros sobre esta cámara para el digis. Yo de momento estoy flipando con ella.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: ALGUIEN UTILIZA RÉFLEX SONY?
« Reply #1 on: 17 de April de 2008, 19:48:45 PM »
                Es una cámara perfectamente válida. Supongo que tendrá su correspondiente 50mm, pues ya tienes un proyecto de equipón! porque te valdrá para el digis perfectamente si viñeteos. Pesará lo suyo y necesitarás un soporte para todo el conjunto y un adaptador. Yo con la réflex no uso adaptador, sino el soporte universal kowa TSN-DA3 que me va bien. Y si el 50mm es un zeiss....casi na.
                Saludos

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: ALGUIEN UTILIZA RÉFLEX SONY?
« Reply #2 on: 18 de April de 2008, 05:50:51 AM »
Pues no conozco a nadie que la utilice pero por lo que comentas y por lo que he visto por la red de la camara en cuestion, vas a hacerte con un equipazo!! Eso sí, el tema del peso será importante en el conjunto, tendrás que hacerte con una pletina.

Salu2

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder