Author Topic: Nueva cámara nikon 5900  (Read 1425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fasciatus

  • Administrador
  • Digiscoper Experto
  • *****
  • Posts: 8608
  • Karma: +12/-3
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Nueva cámara nikon 5900
« on: 16 de March de 2005, 17:47:44 PM »
Nikon actualiza su serie de cámaras digitales compactas para aficionado; en primer lugar, os presentamos la Coolpix 5900, con cinco megapixels de resolución y zoom 3x. Destaca por su pantalla LCD de dos pulgadas y su ranura para tarjetas SD.


Nota de prensa de Nikon:

A punto de aparecer en el mercado, la nueva gama de cámaras Coolpix de Nikon viene a dar continuidad al éxito obtenido con nuestras Coolpix 4200 y Coolpix 5200, dos cámaras compactas que desterraron el mito de que una cámara de bolsillo no puede ofrecer la calidad de una cámara compleja y voluminosa. La nueva Coolpix 5900 representa una mejora en diseño y prestaciones que la sitúa por encima de sus teóricas rivales en este competitivo segmento: alta sofisticación tecnológica y la máxima sencillez de uso posible. Y eso no es sólo una frivolidad: los hechos respaldan esa afirmación. Los 5Mpixels de su sensor aseguran imágenes nítidas hasta ampliaciones increíbles hasta DIN A4 o superiores - a la hora de imprimir.

La Nikon Coolpix 5900 es ante todo una cámara respaldada por una gran marca: Nikon, cosa que evidencia su zoom 3x - 38-114 mm equivalente en 35mm - con toda la tecnología en lentes asféricas y tratamiento ED de los cristales que sólo Nikon sabe poner en una óptica. Ello permite una significativa reducción en las aberraciones tanto cromáticas como geométricas. Aún así, su formato retráctil contribuye enormemente a las reducidas dimensiones del delgado cuerpo de la Coolpix 5900.

Finalmente un autofoco preciso y rápido, y el exclusivo sistema de enfoque con prioridad al rostro, sumado a una puesta en marcha casi inmediata y una alta cadencia de disparo continuo - hasta 2 fps en alta calidad - completan las excelentes prestaciones de esta recién llegada.

La enorme versatilidad de estas cámaras se completa con la capacidad de impresión directa con impresoras PictBridge a través del cable USB incorporado y la grabación de vídeo con sonido de calidad TV.

Tiene pinta de ser muy buena para digiscoping y ojo al precio que no llega a 300 €!!! :P
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

 

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder