Author Topic: Konica Minolta Dimage Z5  (Read 7082 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pacocua

• Digiscoper asíduo
    • http://avesdecantabria.dyndns.org
olvidemos la Z5 para el digiscoping ... de momento
« Reply #15 on: 08 de June de 2005, 17:01:02 PM »
Quote from: "KchoPrro"
Me alegro musho por ti, socio, me refiero a que sepas cocinar patatas y huevos...

... y me ha quedao una ensalidilla cojonuda. Una pena que la mahonesa fuese de bote. No se puede todo. :?

Lo cierto es que trabajar con tanto zoom debe de empobrecer la calidad de la foto si la unes al tele,

... efesstivamente. Despues de la resaca de ayer (lo digo por la emoción de las pruebas... que el gin-tonic ni le probe) y recapacitando lo dicho y lo probad, ¡esa es la jugada!, la que tú bien señalas (como se nota que eres un veterano del viñeteo y cuanto te debio de hacer sufrir la G5):
Si quito el viñeteo (trabajando a 10-12x) es tanto el aumento (sobre 200x) que la imagen, a nada que se mueva se desenfoca, y es tan poco luz la que le llega, que además de no conseguir nitidez la camara necesita mucho tiempo de obturación con lo que mas probabilidad de desenfoque al moverse... la pescadilla que se muerde la cola. 8)

Asi que nada confirmar que la Z5 NO ES APTA PARA EL DIGIS... al menos, hasta la siguiente ensaladilla :lol:

Veo que manejas varias digis, podrías hacer lo propio, es decir, subir fotos a la galería que contengan unas pruebas de viñeteo...

... las digis con las que yo trato, mejor no hablar.  :cry: A saber: la de mi cuñada, la de mi hermano, la del amigo del colegio, la del.... todas ideales para llevarselas de vacaciones... pero na' más. Además, dispongo de ellas del tiempo justo para ir, darle al gatillo a algun bicho y no me queda tiempo para muchas pruebas. Aun asi, si birlo una de ellas una temporada intentare hacer lo propio. :D

P.D. Me hubiera gustado subir para Cantabria y Asturias este mes de Julio, pero al final me marcho una semana a Ávila y otra a Gredos.

... una pena, no sabes lo que te pierdes (aunque francamente aqui en verano no hay muchos bichos que ver), además por aqui tenemos el aire acondicionado de serie. :lol:
Ahora si, el cochillino que te vas a comer en Arevalo y el aguila real que vas "afotar" con la cabra montesa en las garras.... uf!!... luego no va haber quien te sople. :lol:

Un saludo. ;)
nos vemos en avesdecantabria.dyndns.org

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder