Author Topic: Se me ha ido un pedacito del alma  (Read 3336 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Se me ha ido un pedacito del alma
« on: 25 de March de 2008, 11:32:55 AM »
Pues si, no se si debo poner esto en este foro o en otro o simplemente no tiene cabida en la web pero necesito hacerlo. Si a Fasciatus le parece mal que lo borre, no importa, pero es que hoy se me ha ido un pedacito de mi alma. Se llama Luna y era blanca con la cola negra y una graciosa mancha marron y negra en la oreja derecha. Era mi gatita. Dormia conmigo, jugaba conmigo y siempre a todas horas estaba conmigo. A veces era como un grano en el culo pero la voy a echar mucho de menos. Ayer de madrugada comenzo a vomitar sin parar y a las 5 de la mañana estaba en urgencias con ella. No ha podido superar esta crisis y a fallecido. Se que muchos habreis perdido mascotas, yo tambien, pero Luna era mas que eso, mucho mas. Solo pido a Dios si es que existe que la tenga en su cielo para gatos arropada para que no pase frio.

Gracias a tod@s. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Last Edit: 25 de March de 2008, 11:51:33 AM by OVERKILL »

Offline corriol

• Digiscoper asíduo
    • Email
Re: Se me ha ido un pedacito del alma
« Reply #1 on: 25 de March de 2008, 13:30:19 PM »
Jooooooooooo,cuanto lo siento.
Yo el año pasado no me quedo mas opcion que sacrificar a mi gatita Betty,lo pase fatal y llore como hacia tiempo que no lo hacia,se por lo que estas pasando.Quizas quien no haya tenido ninguna mascota no lo entienda,pero se perfectamente por lo que estas pasando.
Animo,porque en el cielo de los gatitos seguro que siempre te agradecera la buena vida que paso contigo.
un saludo

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
« Reply #2 on: 25 de March de 2008, 13:57:47 PM »
Jopetas que inoportuno he sido ¡¡¡ Disculpa por el coment de la foto (deseaba su mejora ) y no saber nada  esto.

Yo perdía hace dos años a Mi killyan , una iguana de dos metros; que comía conmigo, dormia la siesta cerca de mi, no era quizás como un gato o un perro ¡¡ Más independientes pero estaba ahí siempre.
Al igual que tu (era la segunda que perdía, esta ultima con tres años de edad y dos metros), y sé por lo que estás pasando.
Seguro que estará pensando en los felices momentos que le dedicastes, allá donde quiera que esté.

Animo, compi...

Offline Oriolus

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #3 on: 25 de March de 2008, 14:51:57 PM »
Vaya lo siento muchisimo, y es que al final esos momentos ¿como dices? "granos en el culo" son los que mas se recuerdan y con mas cariño.

Creo que casi todos hemos pasado por algo asi, he tenido perros, gatos, tortugas, bueno yo no mis padres  :'( :'( :'( ahora tengo dos totuguitas de tierra que las quiero mucho, por cierto estan despertando ya despues de varios meses invernando.

Saludos

Offline jmbolo

• Digiscoper asíduo
    • Email
« Reply #4 on: 25 de March de 2008, 19:02:36 PM »
Ostraaas, lo siento mucho campeon. Es una lastima que estos momentos sucedan , pero con las mascotas ya he tenido muchas experiencias parecidas a la tuya y determine no tener mas para no pasar por esto. Muchos amigos peludos son mas agradecidos que algunas personas .
 Bueno , que tu granito seguro que estara siempre contigo......Un abrazo machote

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
« Reply #5 on: 26 de March de 2008, 13:25:14 PM »
 :( Vaya Oscar, lo siento un montón  :(

Ánimo!!!

Saludos, Isabel

Offline Adalberti

• Galeria Privada
  • Digiscoper asíduo
  • *
    • Email
« Reply #6 on: 27 de March de 2008, 08:36:00 AM »
Lo siento mucho Oscar , yo tuve una gata que se murió hace tiempo y se pasa mal , se les coge mucho cariño .
Ahora tengo otra que va canino de los 10 años , es mi pequeña tigresa , mi trasto con patas , y viendo lo que te a pasado , la miro y me da mucha pena pensar en el día que la tocara.
Un abrazo .

Offline Ricardo Pérez

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • 1/2 kg, 350 km/h Pura Adrenalina Ibérica
    • Brookei
    • Email
« Reply #7 on: 28 de March de 2008, 16:37:31 PM »
Lo siento mucho Oscar!  Se lo que es perder una mascota, bueno en realidad una compañera de buenos y malos momentos, muchos de ellos haciendo lo que más me gusta, ver aves. Yo también me intenté "desahogar" y por ello me expulsaron de avesforum...

Ánimo, mucho ánimo.

Un fuerte abrazo,
Ricardo

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #8 on: 31 de March de 2008, 05:34:55 AM »
Ante todo quiero agradeceros a tod@s de manera muy especial el apoyo que habeis mostrado en este tema.
Gracias de corazón porque realmente ha sido algo muy duro para mi y mi familia.
Por otro lado,
Yo también me intenté "desahogar" y por ello me expulsaron de avesforum...
Me parece vergonzosa esa actuación de Avesforum. No se supone que todo es naturaleza? Lo dicho vergonzoso y vergonzante por su parte esa actuación.

GRACIAS A TOD@S DE CORAZON!

Salu2 :'(

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder