Author Topic: consejo camara  (Read 1853 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bucocris

• Guest
consejo camara
« on: 16 de February de 2005, 14:38:01 PM »
Estoy interesada en comprarme una camara para iniciarne en el digiscoping y no se cual.Alguien me puede aconsejar cual? Y donde la puedo comprar? :

Anonymous

• Guest
consejo camara
« Reply #1 on: 17 de February de 2005, 03:47:17 AM »
Cuánto te quieres gastar? Qué telescopio tienes?
Contéstame a esto y te aconsejaré un par de cámaras.

Saludos,  ;)

Offline bucocris

• Novato
  • *
consejo camara
« Reply #2 on: 20 de February de 2005, 08:15:40 AM »
Quote from: "Anonymous"
Cuánto te quieres gastar? Qué telescopio tienes?
Contéstame a esto y te aconsejaré un par de cámaras.

Saludos,  ;)

Tengo un leica apo televid acodado y me quiero gastar no mas de 500 euros.es que el telescopio es de mi novio y quiero regalarle una camara sabes no ? muchas gracias

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
consejo camara
« Reply #3 on: 21 de February de 2005, 04:26:30 AM »
En pixmania he encontrado lo siguiente:
NIKON Coolpix 5000 (Cargador y batería incluidos) + tarjeta 1GB !!!
La calidad digital sin compromiso...es esto que ofrece la coolpix 5000 para los afionados confirmados, los semiprofesionales y todos ellos que...649 €, está un poco por encima de precio, pero tiene una tarjeta de 1GB, y esto lo hace buen precio!!
Para digiscoping es la que yo tengo, y la que da mejor resultado, para más información deberás mirar en artículos y mensajes antiguos del foro. Hay otras cámaras.
De canon, la G6, - Zoom x 4
- Sensor 7.1 Mpixels
- El compacto profesional con pantalla orientable por 556 en nomatica.com y con la tarjeta de 1 GB sale por 664, o sea similar a la nikon 5000 pero con más resolución.  El tema del adaptador habrá que mirarlo que se puede conseguir ya que hay gente que te lo hará a medida.

Saludos, :lol:
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

KchoPrro

• Guest
La G6, para Digiscoping ??
« Reply #4 on: 27 de February de 2005, 17:12:07 PM »
Si quieres una cámara magnífica, comprate la G6, creo que difiere con mucho del resto, pero si la quieres para Digiscoping, mejor cómprate las que están más contrastadas, oseasé, las Nikon que te han dicho  8) .

La G6 viñetea bastante  :-( , esto es, verás la imágen del telescopio en un círculo, tal como esto:

http://www.caracara.org/misc/digiscoping/diafun/800_IMG_4590.jpg

Puedes corregirlo a partir de un zoom 5.1x, pero como te ha dicho fasciatus, el zóom óptico es 4x por lo que a partir de ahí estarás usando el Zoom digital, que es exactamente igual que tomarla a 4x y agrandarla posteriormente en tu PC. Tú decides  ;) .

Saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder