Author Topic: El arte de vaciar la montaña  (Read 2110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CRueda

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
El arte de vaciar la montaña
« on: 04 de February de 2008, 08:28:21 AM »
Hay noticias con las que te quedas pensativo y no te imaginas cómo pueden llegar a concebirse semejantes barbaridades, pero hay otras que te dejan perplejo como esta:

http://publico.es/ciencias/044492/arte/vaciar/montana

"Hace años tuve una intuición, que sinceramente creí utópica. Dentro de una montaña, crear un espacio interior que pudiera ofrecerse a los hombres de todas las razas y colores, una gran escultura para la tolerancia".

Y para darse el gustazo de perpetrar lo que soñó una noche, como enorme monumento a su egolatría, no tiene mejor sitio que escoger para plasmar semejante delirio que el Monumento Natural de Montaña Tindaya.

Hasta aquí la noticia me molesta, como tantas otras pero... ¡¡¡¡que el presidente de WWF/Adena sea el que avala con su informe de impacto medioambiental el proyecto me pone frenético!!!! ¿Qué tomadura de pelo es esta   :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Offline baghyra

• Digiscoper Experto
  • Isabel
    • Miradas Salvajes
    • Email
Re: El arte de vaciar la montaña
« Reply #1 on: 04 de February de 2008, 09:10:13 AM »
Yo alucino  :o  :o  :o

Pero ya dice el artículo cual es objetivo de peso para realizar esta barbaridad que llaman "monumento a la tolerancia" !¿!¿!¿!!¿!¿!¿

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel, aseguró que el Monumento a la Tolerancia comenzará a realizarse en febrero de 2009. Según Berriel, la obra de Chillida constituye "una referencia necesaria y muy valiosa para canalizar el futuro turístico de Canarias".

Espero que no se realice

Saludos, Isabel
« Last Edit: 04 de February de 2008, 15:47:04 PM by baghyra »

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #2 on: 04 de February de 2008, 10:27:13 AM »
Y digo yo, por que no se dedican a trepanarse el cerebro unos a otros y exponerlo como monumento a la estupidez humana?

Asco de gentuza. Sí, he dicho bien, Chillida no es mas que gentuza si pretende llevar a cabo un proyecto semejante. Chillida y los que le apoyan.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #3 on: 04 de February de 2008, 14:40:21 PM »
          Estoy de palabritas tales como tolerancia o talante hasta los mismos coj.! qué manera de aburrir y tomar el cabello a la gente! Porque no construyó su tolerante monumento en el jardín de su casa? el escultor del hierro, vaya feas que son sus obras(toy enfadao). Es que pertenece a alguien la montaña, es una propiedad privada, puede una administración de turno, mediante trucos, decretos y egoísmos varios hacer lo que le de la gana con el patrimonio de la isla? malditos mercaderes!!! y quería ese estúpido substituir una obra, un monumento natural por uno de sus bodrios? lo malo es que algún mamón quiera retomar la ideita. Y quién es el presidente de adena y el otro? 2 simples mortales que no tienen que avalar nada, quien se lo ha pedido? alguien de la administración? y quienes son esos? vamos me pongo rojo rubí!!
          Yo veo esa foto de la montaña y se me cae la baba, si tengo que ver esa ****** tolerante...Grrrrrrrrr!! que la haya hecho en la playa de la concha!! y no hacer experimentos con gaseosa en bellezas ajenas. Aquí en Asturias tenemos alguna escultura de ese iluminado que yo no diferencio en nada de esos boteros del todo a cien.
          Por favor, los genios, en las lámparas.
         Chao.  >:( >:( >:(
Pd: no creo que tengan cojones!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder