Author Topic: Visor buscador  (Read 2693 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anonymous

• Guest
Visor buscador
« on: 15 de February de 2005, 09:52:16 AM »
Estoy viendo la posibilidad de acoplar un visor buscador en el telescopio además de para buscar más facilmente para hacer fotografias a animales en movimiento ya que por la pantalla de la cámara es muy dificil. La duda es si el modelo base de Gamo con led rojo Direct Point es apto para esto o sería mejor otro modelo superior como el Quick Shot.

Saludos.

Anonymous

• Guest
Visor buscador
« Reply #1 on: 16 de February de 2005, 04:22:02 AM »
Visor Gamo Direct Point .- Es más pequeño y más adpatable si se quiere instalar arriba del telescopio.
Visor Gamo Quick Shot .- Más grande.
La manera de acoplar los visores al telescopio pueden ser:
1- Acoplado al telescopio,
2- Acoplado al trípode, junto al telescopio.

De entrada cuanto más pequeño sera el visor, mejor. Depende de tu presupuesto, claro :D
Pero si he de elefir entre acoplarlo al telescopio o al trípode, pues yo elegiría éste último.  Aqunque es más fácil acoplarlo al telescopio mediante un brazalete que puedes encontrar en cualquier ferretería. Pero para eso no debes tener ningún forro en el telescopio. Y es mád complicado de guardar, y quizá más fácil que se te mueva ya que el visor y telescopio han de estar "sincronizados".

En cambio, si lo tienes al trípode (es decir al cabezal) ya no tienes los inconvenientes.  Y has de pensar que no siempre lo utilizas el visor, sólo cuando buscas pájaros pequeños, o aves en vuelo, etc...  Pero si intentas adaptarlo a tu cabezal, es más fácil de guardar, no molesta (o molesta menos), es meno aparatoso y el tele no "sufre".

Ya nos contarás qué decides.

Un saludo. :P

Juanma

• Guest
Visor buscador
« Reply #2 on: 16 de February de 2005, 15:14:44 PM »
Muchas gracias por la información, pero ya se que cualquiera de los dos se puede acoplar tanto al telescopio como al cabezal. ;)

Mi pregunta concreta es si alguien me puede aconsejar sobre uno u otro, presupuesto aparte. Lo que no quiero es comprar el económico y que no valga o comprar el caro y que no sea necesario. :?:

Veo en las distintas que webs que el Quick Shot es el más utilizado.

Saludos.

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Y si se usa un Hide?
« Reply #3 on: 06 de May de 2005, 17:24:01 PM »
Yo quiero ahondar algo más, ¿cómo podría colocar un visor si la mayoría de las veces estoy dentro de un Hide y de él sólo sobresale la parte delantera del Tele?

Es que creo que es imposible, dado que mi telescopio es acodado y estoy sentado mirando hacia abajo, a la cámara, si lo coloco en el trípode queda dentro de Hide y no veré nada, pero si lo coloco en el tele, tendría que agacharme mucho para poder ver por él.
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Visor buscador
« Reply #4 on: 08 de May de 2005, 15:12:15 PM »
Sinceramente, creo que el visor sirve para casos muy concretos! Cuando tienes dominio del tele, el visor sirve menos. Lo más difícil es la foto de aves en vuelo. Para esto debes reducir el zoom al mínimo, más campo de visión. Luego enganchas al bicho, le das zoom y... flash, cazao!
pero el visor o se coloca encima (como si fuera una escopeta) o se coloca en el trípode. ES muy útil para hacer fotos a currucas, carriceros y demás, creo que es la máxima utilidad del bicho (ya que en el lcd todas las ramitas son iguales, y con poca profundidad de campo, es una locura!!! :shock:  Por lo que si estás en hide propio, mira de ponerlo en el propio tele, que te será más útil, pero lo más importante son horas de campo intentando hacer currucas y carriceros y rapaces en vuelo. Esto da mucha experiencia en el manejo del cata. Eso sí, son horas... :lol:  Pero sarna con gusto... ;)
Seguimos el tema.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm
[img width= height=]https://www.weboryx.com/oryx/mybox/cms/34979.jpg[/img]
Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Offline KchoPrro

• photostock
  • Digiscoper Experto
  • KchoPrro
    • Email
Ok
« Reply #5 on: 09 de May de 2005, 08:55:55 AM »
Gracias por el consejo  ;)
En er fondo todos semos unos CachoPerros !!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder