Author Topic: 1ª. impresiones D-300  (Read 1380 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alibiza

• Digiscoper asíduo
  • - Asedi nº 71
    • Email
1ª. impresiones D-300
« on: 27 de January de 2008, 17:38:12 PM »
Solo comentaros las primeras impresiones:
Teniendo la D-200, te encuentras literalemtne en casa, solo que lo ves es mejor. Impresionante pantalla de 3" con una resolución de monitor de ordenador (unas 4 veces mas de resolución que la D-200 y ya era buena).
Cuerpo,  tacto y controles en su sitio y afortunadamente con muy pequeños cambios.
Baterias, cable disparador (por confirmar personalmente) los mismos que la D-200.
Menus faciles y con opciones ampliadas (visualización real en pantalla visión-enfoque, mejora en transición en tonos, poder calibrar el milimetro 10 objetivos memorizandolos, 14 bits,  archivos Tif, JPG realmente terminados, etc.
Para digis (que me estoy enrollando.) :
Disparo mas suave, parece como si fuese mas suave el golpe de espejo.
Personalización transción tonos y luces (menos cotraste entre zonas iluminadas y sobras).
Pantalla.... grande, magnifica, posibilidad de aumento real igual que si tiraras en el ordenador al maximo de tamaño.¿uff!!!
Iso, he tirado a 1600  y bien ( mejor que el 800 Iso de la D-200). A 1250 Iso empieza la fiesta. Iso 800 la vida es bella.
Posibilidad de configuar Iso auto, le graduas el maximo de Iso el minimo de velocidad y la maquina a go go, hace lo que tiene que hacer.
Botones directos para cambio de configuración de todo, sin entrar al menu.
Bueno sé que lo importante seran las fotos, pero eso tardara en llegar.
Al menos este adelanto y parece que promete.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
Re: 1ª. impresiones D-300
« Reply #1 on: 27 de January de 2008, 18:28:22 PM »
Pues no haces más que confirmar lo que ya sabía de pequeñas pruebas y por lo que la estoy esperando de un momento a otro. El cable disparador es el mismo que la D200 te lo confirma.
Las diferencias con la D70 evidentemente son notorias y hacen de esta maquina una descendiente buenisima, ya que la D200 no lo era tanto. Motivo por lo cual el cambio puede ser sustancioso.
Ya la mejora de la D70 la S, mejoró bastante el ISO, sino para prueba las fotos que he puesto a ISO 640 y 800 (donde empiezan las ...)

pues si la tienes disfrutala que es una joya.. de verdad y no cambian ni los raw, ni las tarjetas como la Canon 450 , ademas creo (no me hagas caso ) que están mirando de adpatarle un HDD portatil con lector de diferentes tarjetas para disparar al mismo tiempo que las guarda allí. En el HDD o en las tarjetas. El sistema como el Grip de Baterias.

Offline thunderson69

• Iniciado
  • **
Re: 1ª. impresiones D-300
« Reply #2 on: 28 de January de 2008, 07:33:42 AM »
A mi lo que más me produce es envidia!
Never surrender

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder