Author Topic: A-570IS: ¡Ya la tengo!  (Read 6559 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: A-570IS: ¡Ya la tengo!
« Reply #15 on: 26 de January de 2008, 15:10:37 PM »
       Esas powershot son cojonudas y la nueva réflex de canon-450D- pinta muy bien, con 12mp y live view. Los de canon no paran. Para el que salte a las réflex es una gran opción, para los que todavía tienen la 400D nuevecita, hacer un plan renove, ya no digo nada. Yo no lo haría claro.
       Saludos
PD: Fezave, a ver cuando sales a pasear la powershot, que lo que no se usa, se atrofia.

Offline fezave

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • AVES. DIGISCOPING Y OBSERVACIONES DE AVES DE FEZAVE
    • Email
« Reply #16 on: 26 de January de 2008, 15:40:10 PM »
Pues la he estrenado esta mañana. Aunque la cosa ha estado regular, ya que no entraron muchos pájaros y a los que les he hecho fotos estaban moviéndose, pero bueno. Noto bastante la luminosidad, eso sí, también tiene más profundidad de campo, pero me gustaría haberla probado con algún pájaro parado en un posadero para poder enfocarlo con tranquilidad. He colgado cinco fotos en mi galería http://www.galeriade.com/fezave. Si la visitais, en la página principal arriba están las 5 fotos con la A570 y abajo con la A520, creo que se nota que las fotos son más luminosas, ya me direis.
La mañana ha estado un poco aburrida. He ido al Alamillo con Adolfo (Kchoprro) y Javi Ramos (otro fotógrafo), ellos se pusieron en un comedero que hemos estado cebando durante la semana y yo me puse en el bebedero. Cuando estábamos metidos en los hides, de repente se empezó a escuchar ruidos de coches y jaleo de mucha gente. Resulta que era una cuadrilla que iban a recoger las naranjas de los árboles que estaban justo delante nuestra, así que nos jodieron la mañana, Adolfo y Javi se fueron aburridos y yo me quedé, pero en general ha estado la mañana muy parada.
Mañana vuelvo a la carga, pero creo que a otro sitio.
Saludos.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #17 on: 26 de January de 2008, 16:21:00 PM »
            Vaya fotazas, una pasada. Oye como se puede entrar en tu web? para poder comentar los defectos que se vean en las fotos? lo he intentado alguna vez y no me deja.
            Recojer naranjas?   :D :D :D :D
            C

Offline fezave

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #18 on: 26 de January de 2008, 16:25:24 PM »
Mira que eres m***n.
Pues pinchas en una foto y abajo te salen los campos donde puedes comentar.
Saludos.

Offline alibiza

• Digiscoper asíduo
  • - Asedi nº 71
    • Email
« Reply #19 on: 29 de January de 2008, 19:34:10 PM »
Fezave, te paso (os paso a todos) un soporte de E.Valero para tu nueva camara. Por lo que vale soluciona el disparo estupendamente.
Saludos.

Offline fezave

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #20 on: 29 de January de 2008, 19:38:35 PM »
Gracias Alibiza.
En un principio voy a intentar hacer lo del firmware para hacerle el disparador a través del cable USB.
De todas formas es bueno saberlo y gracias por compartir.
Saludos.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
« Reply #21 on: 30 de January de 2008, 06:49:09 AM »
Eh! pues ese soporte de Valero tiene muy buena pinta... A ver si me hago algo parecido...

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder