Author Topic: La antartida  (Read 1617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
La antartida
« on: 08 de January de 2008, 21:30:52 PM »
Bueno pues la pierna aunque mejora, me ha vuelto a dar un disgusto y este duro de asimilar.
LLevaba tiempo esperando noticias de un "Jefe" al que aprecio porque suele contar conmigo para sus aventuras, y la que va a emprender dentro de una semana estaba anotado mi nombre.
¡****da, porca miseria!

En colaboración con la Politecnica de madrid, y realizando un stage en la base de la Antartida Militar, mi jefe se lleva a Jóvenes Científicos junto a la Bióloga Helena Cortés. La cual es bastante conocida en el ambiente Universitario y en los parques que frecuentamos.
Habían pensado en mi como jefe de Logística, y fotógrafo para un reportaje sobre  la imagen que tiene como empresa.

Con esta hubieran sido dos veces las que habría estado allá, y esta vez con un equipo para disfrutar de las muchas pingüineras y oseras de esa zona, además de otras especies que no son desdeñables. Pero el estado de mi pierna no me lo permite, he ido al trauma y después de mirarlo al revés y al derecho, no estaría ni con una super rehabilitación a conciencia, estar preparado para el embarque; así que una vez descartado irá mi amigo y compañero al que he recomendado.

Para ellos , porque sé que desde su lugar de destino, mirarán mis progresos sobre digiscoping y fotografía de naturaleza,les deseo el mejor de los viajes y el mayor éxito tanto en los proyectos biólogicos, como en la grabación de los quince capítulos que TVE va a realizar allí sobre el proyecto principal, la desertización de la Cuenca mediterránea. UN abrazo, y espero que me tengan presente.

Espero estar bien para cuando toque el desierto africano. así que preparaos colegas.....

Falconetti. Rafael Gómez Morte.

Offline OVERKILL

• Galeria Privada
  • Digiscoper Experto
  • *
  • Por qué cantan los pájaros? Porque les gusta...
    • Navarra al Natural
    • Email
Re: La antartida
« Reply #1 on: 12 de January de 2008, 19:11:17 PM »
No habia leido este post, lo siento por ti Falconetti. Debia ser una expedicion de aupa, quien pudiera... Desconozco que le pasa a tu pierna pero no te desanimes (si yo te contara...)
A por el desierto africano!!!!

SAlu2

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: La antartida
« Reply #2 on: 13 de January de 2008, 09:28:48 AM »
       Joer, pues a mi también se me había pasado! pues vaya p....da, y que temple tienes, me pasa a mi eso.....y no levanto cabeza en to el año. Vaya no te estoy ayudando nada sorry Bueno siempre nos quedará Africa!!
       Ánimo!! saludos

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder