Author Topic: 4300 o 5200???  (Read 1464 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quetzal

• Guest
4300 o 5200???
« on: 10 de December de 2004, 05:41:51 AM »
Hola a todos!!! Bueno, estoy recién llegada a esta web, y como muchos creo, recién llegada tb a este "mundillo" del digiscoping.
Para variar, tengo una duda a la hora de comprar la cámara.
Yo tengo un KOWA TSN-823, y después de mucho leer, he decidio hacerme con una cámara intermedia, y en función de como vaya, iremos apliando...
He encontrado esas 2 cámaras (NIKON 4300 y 5200) casi al mismo precio, y como estoy muy verde en este tema, me estoy haciendo un lio. Alguna recomendación???
He estado ojeando la web de pixamina, y las tienen mas baratas que en muchos otros sitios, alguien a comprado a través de esa web???

Gracias por todo y nos vemos en el campo.....

experimentado

• Guest
4300 o 5200???
« Reply #1 on: 12 de December de 2004, 07:11:57 AM »
Sobre pixmania si que se ha comprado mucho y bien!!

Aprobecha las condiciones benefiziosas pero compara.

En cuanto a la nikon 4300 la he probado y va muy bien!!
Piensa que necesitarás sólo el adaptador de rosca de filtros (pídelo también en pixmania) y un adaptador (mira el artículo sobre adaptadores de la web) y lo pides uno de nikon de 28 mm a kowa.  Y listos!!! Ya podrás hacer unas fotazas que tengo ganas de verlas colgadas en la web!!!!

Un saludo y bienvenida!! :D

Quetzal

• Guest
Gracias!!!
« Reply #2 on: 22 de December de 2004, 08:29:34 AM »
Muchisimas gracias por tus consejos!
Finalmente, me he hecho con la 4300. Encontré una oferta bastante jugosa y no me puede resistir.
Tendré q esperar a que papanoel me traiga el adaptador, jejejeje, y en enero, podré empezar a probarlo.
Estoy impacienteeeeeeeee!
Espero poder enseñaros alguna foto, gracias!

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder