Author Topic: Hide  (Read 5124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Culebras

• Iniciado
  • **
    • Email
Re: Hide
« Reply #15 on: 19 de November de 2007, 20:00:45 PM »
Has conseguido un gran camuflaje sumandole esa tela + la red...Yo creo que quedaria mejor la red por encima de esa tela porque la red da mas aspecto de hojas...

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #16 on: 19 de November de 2007, 20:31:40 PM »
        Bueno Fezave, ese hide parece una mesa camilla con las cortinas del baño por encima.  ;D ;D lo que no entiendo es tu resistencia, ya que no me imagino dentro de él con el calor que hace en Sevilla en verano. Yo soy muy flojo pal calor. Una vez en agosto en Extremadura, recuerdo que estaba de pie en una gasolinera y de repente, se me fué la cabeza y quedé ko. Pero en Asturias, en invierno, puede ser una "ayuda".
        Seguiré con especial interés los post de los hides. Chao  8)

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
« Reply #17 on: 19 de November de 2007, 21:25:19 PM »
         Un vídeo muy guapo. Eres tu el prota? vaya serio que te pones! He de decir una cosa, lo he estado viendo con la parienta que es una coñona, y yo le comentaba "no lo veo nada fácil el plegado". Ella se descojonaba imaginándose a mí en la operación, con lo torpe que soy. Intentando plegarlo y salir rebotado por el despliege repentino y dar con mi culo en el suelo. Vamos: hacer el ridículo y ser la mofa de algún desocupado que pase por allí.
         Creo que voy a esperar a que saquen un modelo, tipo bote salvavidas, que lo tiras al suelo, y se monta sólo.  ;D ;D Yo soy así de pijo. De hecho hay una mini tienda de campaña de esas dimensiones que se monta así. Arrojándola al suelo. He visto un vídeo hace tiempo en que un tío llegaba con su bolsita y literalmente arrojaba al suelo la tienda y esta se montaba en un segundo!!! Es barata aunque tiene 2 problemas solucionables: el color y la opacidad(bueno tiene puerta). Aunque creo que se puede elegir en color verde y con una red por encima...patentao! Para montarla es algo parecido a esa tuya, pero un poco más fácil. Sin varillas y se repliega con una bolsa. La he visto en la revista de montaña Desnivel.
          Creo que voy a estudiar el tema de la tienda de campaña. Es tan ligera como la tuya y con menos "cables". Y como sólo sería para eso, no me importaría tirar de tijeras y abrir 4 ventanas alargadas en plan bunker, en los 4 puntos cardinales, y sólo con levantar la solapa cortada, echar un vistazo por la retaguardia. Eso sí, la red super grande, para cubrirla entera. El suelo de la tienda es de la misma tela. Ese va a ser el mayor problema. Si le hago un agujero circular, para que no se rasge, igual rompo la tensión que ofrece ésa cara en el pliege-despliege.
           Yo cuando me pongo ingenieroooo. Saludos  ;D 8) Me voy al sobre que ya me está echando humo la cabeza. ;D

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
« Reply #18 on: 19 de November de 2007, 23:28:26 PM »
Hola Gallows!!

Mira, a torpe no me ganas, te lo aseguro!!  :-\ :-\ :-\ :-\

Bien, más sencillito que ese hide para montar no hay!
Ahora bien, hay que pillarle un poco el truquillo a la hora de doblar el hide para recoger, nada más  :P

También he de decir que la tela del hide es muy mala, se raja con facilidad. Yo ya voy por el segundo  :'( :'( :'(

Y lo de las telas por encima .... FAlcoooooo  a ver si me dejas algo asíiiiinnnnn  :D

Saludetes y bien por fezave por recordárnos el vídeo.  ;D

Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder