Author Topic: Consulta  (Read 1379 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alejo

• Novato
  • *
Consulta
« on: 20 de October de 2004, 12:06:50 PM »
Hola¡¡¡ Un saludo a todos, soy nuevo en esta página pero espero hecreme pronto asiduo a ella....

Estoy ahora mismo valorando las opciones q tengo para comprarme una cámara digital apropiada para digiscoping.

Mi primera idea era la coolpix 4500, pero aparte de q a estas alturas es difícil de encontrar, he leido buenos comentarios acerca de la colpix 5000 (o su actual sustituta la 5400).

Agradecería cualquier información o comentarios q pudiesen ayudarme a decidir entre estos modelos o alguno más q me planteéis.

Un saludo y muchas gracias

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Consulta
« Reply #1 on: 21 de October de 2004, 07:15:37 AM »
:lol:  Hola Alejo, y bienvenido a la web del digiscping!!!
OK, gran cuestión, Qué cámara elegir!!!

En el artículo "manual digiscoping" encontrarás consejos acerca de cámaras y adaptadores.
En la cámara lo importante es la velocidad de disparo, calidad, etc...  Han salido muy buenas cámaras después de la 5000.  El tema es lo de siempre, el precio.
Marcas?? PUes NIkon, CAnon ...  VAlora la facilidad, peso de la cámara y sobre todo adaptabilidad a tu telescopio terrestre.

Ya me contarás...

Un saludo ;)
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder