Author Topic: Binoculares..  (Read 8116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alibiza

• Digiscoper asíduo
  • - Asedi nº 71
    • Email
Binoculares..
« on: 05 de November de 2007, 15:59:54 PM »
Ya me di cuenta que con el alcance de un tele, atinar, incluso dar con la dirección del sujeto que se quere observar es a veces complicado. El visor gamo que he visto por ahi debe de ayudar, aunque no tengo experiencia de su uso.
El post va de binoculares-prismaticos y queria preguntaros lo que es mas util en el campo y como ayuda para la observación. Quiero complementar el equipo con un auxiliar de este tipo.
He estado viendo unos, pasé por casualidad por un sitio,  con un alcance-datos siguientes 10x42, muy compactos 15x12 cm, emgomados, rellenos de nitrogeno y me ha sorprendido la luminosidad. El precio me ha parecido de risa (se lo quieren quitar de encima) y al llegar a casa he visto que es de una casa americana fabricante de visores de rifles, prismaticos e incluso tienen telescopios terrestres........ No sera Zeiss o Leica, pero me han parecido excelentes para mi uso si en campo me resuelven las necesidades.
Que soleis usar de medidas y cuales son los mas aconsejables, indepediente de la calidad de terminación y optica que tengan. La idea es algo ligero y usable porque llegue a ser practico.
« Last Edit: 05 de November de 2007, 16:03:30 PM by alibiza »

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Re: Binoculares..
« Reply #1 on: 05 de November de 2007, 16:26:06 PM »
         Hola alibiza! te cuento: