Author Topic: Nikon Coolpix defectuosas  (Read 1486 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline biarmicus

• Novato
  • *
Nikon Coolpix defectuosas
« on: 08 de September de 2004, 08:56:33 AM »
Muy buenas a todos.

Tengo un Kowa de 82mm y el otro día compré una 4500 con fines digiscoperos. Llego a casa con la consecuente "ilu" y para mi sorpresa aparece un hot pixel en la pantalla que no había visto hasta ese momento. A partir de aquí empieza una odisea (ríete de la de Homero) en la que se probaron un total de 5 cámaras y un amplio abánico de bonitas combinaciones de hot pixels y dead pixels tanto el la pantalla como en el sensor. Ahora mismo vuelvo a estar sin cámara, previa devolución del dinero, y me asaltan las siguientes dudas:

¿Los de Nikon hacen unos CCD de pena?

¿Al estar la máquina descatalogada hace tiempo, solo hay en las tiendas lo que nadie ha querido quedarse?

¿Soy demasiado exigente y deberia dedicarme a otro hobby más simple y barato (por ejemplo, la petanca)?

Ahora mismo me planteo comprar otro modelo, como la 5000 o la 4300; aunque tengo entendido que la mejor opción era la 4500...

Si alguien puede sacarme de estas dudas, agradeceré cualquier comentario.

Salud.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
Nikon Coolpix defectuosas
« Reply #1 on: 10 de September de 2004, 13:23:11 PM »
OK, ya ha habido problemas (mira en el foro en mensajes anteiores) con la 4500.
En cuanto a la cámara a elegir, depende de lo que te quieras gastar, la 4300 es buena opción (calidad/precio) pero si eres más exigente, la 5000 (que es la que yo uso) va fenomenal!!! ;)

Ya me dirás tus pensamientos a ver por qué camino van!! :lol:

Saludos afectuosos y a ver cuándo veo alguna foto tuya.
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder