Author Topic: Guía aves de bolsillo BBB  (Read 1570 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gallows Pole

• Workgroup
  • Digiscoper Experto
  • *
    • Email
Guía aves de bolsillo BBB
« on: 24 de October de 2007, 15:23:54 PM »
             Hoy he estado mirando cacharros Media Markt y libros en Fnac. Y me he traído para casa una guía de bolsillo, en mi opinión fantástica, por la módica de 7,80 €. Es pequeña, de unos 20cm de alta y 10cm de ancha. Un formato perfecto! muy cómoda en las manos. Sobre 300 pag. y nada de dibujos, fotos en la mayoría de las veces muy acertadas. Lo mejor que tiene es que, por ejemplo especies como los bisbitas, tienes a 4 en la misma hoja, y eso, es supercómodo. Tambien tiene siluetas de rapaces y anátidas en vuelo a color. Me encanta. Buena, bonita y barata.
             La aconsejo muy mucho como primer libro guía para empezar con ésto del digis o la observación. Por precio y calidad. En la portada mr. camachuelo. Guía de bolsillo de tikal ediciones, por menos de 8€., en Fnac.
             Saludos.

Offline FALCONETTI

• Digiscoper Experto
  • Ya lo veo tooo cerca... lo grande y lo pequeño.
    • Mi galeria de Fotografia
    • Email
Re: Guía aves de bolsillo BBB
« Reply #1 on: 07 de November de 2007, 09:05:43 AM »
Por ese precio ya mismo voy a comprarla... encima de bolsillo ¡¡¡ juer..

un saludo y gracias por compartir.

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder