Author Topic: COOLPIX 8700 ¿ Y QUE MAS.............?  (Read 1394 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

ARAGON

• Guest
COOLPIX 8700 ¿ Y QUE MAS.............?
« on: 20 de August de 2004, 15:12:11 PM »
Buenas a tod@s,
Voy ha comprar una 8700 y la quiero aprovechar para iniciarme en el digiscoping.
Preciso que alguien me indique 2 combinaciones de adaptador+telescopio.
Igualmente me indiqueis si es necesario acabar en lentes de fluorita, ya que veo que estas encarecen bastante el conjunto.

Gracias.

Salud.

Offline fasciatus

• Administrador
  • Digiscoper Experto
  • www.photodigiscoping.com
    • photodigiscoping
    • Email
COOLPIX 8700 ¿ Y QUE MAS.............?
« Reply #1 on: 31 de August de 2004, 08:40:52 AM »
Buena cámara, si señor!!
Bien, pues si quieres máxima calidad, fluorita, pero si es para fotos web, entonces puedes ahorrarte la pasta en otras cositas, como memorias para la cámara, discos duros portátiles, disparadores automáticos, trípode,... en fin, lee "manual digiscoping" y comenta tus dudas.  Para adaptadores, mira el diámetro de la rosca para acoplar adaptadores de tu cámara.  si es de 28 mm cualquier de los adaptadores (según la marca del telescopio que elijas) puede valer.  Hay un artículo específico sobre adaptadores.

;)  Coméntame tus dudas y a ver cuándo vemos tus fotos!!

Un saludo
Vendo TLS APO 30 mm y 43 mm

Es perfecto estado!!
Entrar aquí
http://foro.photodigiscoping.com/index.php?topic=6580.0

Descubre el Digiscoping

Técnica

Editorial

Todas las fotografías expuestas son propiedad de sus autores y no pueden reproducirse en ningún medio sin el permiso previo. All the pictures belong to the authors. If you want to use any of these pictures, ask their authors for permission. © Photodigiscoping, S.C.P - Todos los derechos reservados. All rights reserved. Normas | Contacto
"photodigis" theme by: Yzaguirre
SMF 2.0.15 | SMF © 2015, Simple Machines | Mods by SMFSimple.com
Simple Audio Video Embedder