photodigiscoping

DIGISCOPING => Cámaras y accesorios para digiscoping => Topic started by: fasciatus on 16 de March de 2005, 17:50:50 PM

Title: Nueva cámara Nikon 7900
Post by: fasciatus on 16 de March de 2005, 17:50:50 PM
El nuevo tope de gama de las Nikon compactas para aficionado es la Coolpix 7900, con 7 megapixels de resolución, zoom 3x, ranura para SD, monitor de 2 pulgadas y sistemas avanzados de mejora de fotos, como la eliminación de ojos rojos o el D-Lighting.


Nota de prensa de Nikon:

 Presentamos el modelo más alto de la gama Premium de Nikon: La nueva cámara digital Nikon Coolpix 7900 de 7 MP. Con esta novedad Nikon viene a completar la gama más sofisticada de la línea compacta de Nikon, junto con la Nikon Coolpix 5900. La nueva Coolpix 7900 fiel a la tradición de calidad en óptica y en prestaciones de Nikon, incorpora una amplia gama de características y un diseño exclusivo; todo ello encerrado en un ligero cuerpo de aluminio sofisticado y elegante en un formato retráctil que contribuye enormemente a las reducidas dimensiones del delgado cuerpo de la Nikon Coolpix 7900.

La estudiada ergonomía de su grip, su impresionante monitor LCD de 2" de alta frecuencia de refresco - una verdadera ventana a la realidad - y su ligereza, hacen de la Nikon Coolpix 7900 una cámara digital de alta sofisticación tecnológica y facilidad de uso.

En nuestro compromiso con la excelencia, hemos aplicado toda la tecnología en lentes asféricas y tratamiento ED de los cristales que sólo Nikon sabe incorporar en una óptica a un zoom 3x - 38-114 Mm. equivalente en 35mm. Ello permite una significativa reducción en las aberraciones cromáticas y geométricas y se traduce en imágenes de alta calidad en cualquier situación. Los 7Mpixels de su sensor aseguran imágenes nítidas hasta ampliaciones superiores a A3 a la hora de imprimir.

 La nueva Nikon Coolpix 7900 une calidad de la lente con las tecnologías más avanzadas en un homenaje a la sofisticación y el diseño sin olvidar la creatividad. Por ello, incorpora 16 modos de escena programados, incluyendo el nuevo modo subacuático y 4 asistentes que hacen aún más fácil la tarea de obtener las mejores tomas, sin importar las condiciones de disparo. Incluso el novísimo sistema D-Lighting, que compensa la exposición tras la captura, o el de eliminación de ojos rojos que incorpora, hace que - además de usar el flash - el proceso interno "borre" literalmente los ojos rojos de nuestras imágenes para siempre sin necesidad de tratamiento posterior en el ordenador. Un sistema de balance de blancos con 7 modos manuales, Automático y Preseleccionado y Bracketing, así como la división del fotograma en varios segmentos de medición, permite una captura perfecta de los colores.

Finalmente un auto foco preciso y rápido, y el exclusivo sistema de enfoque con prioridad al rostro, sumado a una puesta en marcha casi inmediata y una alta cadencia de disparo continuo - hasta 1,7 fps en alta calidad - completan las excelentes prestaciones de esta recién llegada.

La enorme versatilidad de estas cámaras se completa con la capacidad de impresión directa con impresoras PictBridge a través del cable USB incorporado y la grabación de vídeo con sonido de calidad TV y sistema antivibración VR electrónico.

Así es la nueva Nikon Coolpix 7900: sofisticada tecnológicamente pero sencilla a la hora de obtener la máxima calidad de sus imágenes.

 :lol:  También buena para digiscoping y PRECIO POR MENOS DE 400 €!!!!!!! ;)  Es pa verlo!!!